16

72 11 0
                                    





"i love you sister"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







"i love you sister"




E.

Estaba durmiendo profundamente cuando de repente...

-Aguamenti

Se levantó corriendo de la cama y miró a quien se había atrevido a despertarle con agua.

-¡Ronald Billius Weasley ven aquí ahora mismo!

Corrían por toda la casa, ella empapada y él partiéndose de risa cuando llegaron al salón y ella le acorraló.

-¡Te vas a enterar! Ah sí, te ríes no... Ahora te reirás más.

Sacó su varita y apuntó al pelirrojo para después decir.

-¡Rictusempra!

El pelirrojo se sentó en el suelo sin parar de reír, se apretaba la barriga mientras lloraba de la risa, ella dibujó una sonrisa en su cara mientras miraba al pelirrojo reír. Después de unos minutos decidió que ya estaba bien y anuló el hechizo.

-Buenos días chicos -sonrie la pelirroja-

-Seran para tí -dijo el pelirrojo tocándose la barriga-

-Si no me hubieras echado por encima agua no habría pasado nada -dijo la azabache apuntándole con el dedo índice-

-No te despertabas -dijo el pelirrojo con una sonrisa-

Ella le dedicó un sonoro agg y se sentó en la mesa de la cocina a desayunar con el resto, pasó al lado de Hermione y esta la miró arrepentida.

-Lo siento Ells... Por lo de ayer... No quiero que te pase nada...

Ella le mira y ladea la cabeza para acto seguido dibujar una tímida sonrisa.

-Gracias por preocuparte Herms pero no vuelvas a llamar a Draco... Ya sabes... eso

La castaña asintió varias veces y ella le abrazó sonriendo, se sentaron y desayunaron mientras hablaban tranquilamente.

Después del desayuno Ella fue a su habitación y miró la pulsera que le regaló Draco, sí aparte de Sianne al día siguiente le mandó una pulsera, miró como una figura de color azul con forma de dragón salía de la pulsera para acto seguido oír una voz que conocía muy bien.

-¡Ella! ¡¿Como no me has dicho que ayer atacaron la casa de las comadrejas y estabas tú allí?! ¡Me acabo de enterar!

Ella se asustó y se cayó a la cama al oír a Draco hablar pero después escuchó atenta lo que decía.

Después de un rato intentando averiguar cómo funcionaba la pulsera patronus según le había explicado Hermione le envió una a su rubio.

-¡Perdón! ¡Lo siento! Llegamos ayer súper tarde y lo único que quería era dormir, por cierto... ¡Son los Weasley!

Después de un rato sin recibir nada pensaba que se habría cabreado cuando otro destello la sobresaltó.

-Si bueno, eso. Estaba preocupado, además de que hoy no me habías mandado carta... Pensaba que le había pasado algo a mi manzana...

Una sonrisa se dibujó en su cara y las presentes soltaron un oohhh a excepción de los chicos que soltaron una carcajada.

-Como le digáis algo os lanzo un Crucio a los dos... -miro a su hermano que estaba a punto de hablar pero ella se adelantó-Y no hermanito, no me dará ninguna pena.

Los dos asintieron y se miraron intentando aguantar la risa por lo que antes había dicho Malfoy.

-Bueno no te preocupes estoy bien huroncito

Las chicas sonrieron y soltaron un suspiro mientras que los chicos iban a reírse cuando Ella les lanzó una mirada asesina haciendo que los dos reprimieran la risa.

Después de comer se pusieron a hacer la maleta ya que las vacaciones habían acabado y mañana volvían a Hogwarts. Todos estaban felices de volver a ver a todos pero la que más feliz estaba era Ella, aunque por otra parte Draco iba a echar humo al enterarse de que es melliza de Harry.

Una pequeña carcajada salió de su boca y sus amigas le miraron confundidas.

-¿De qué te ríes?

-Nada Gin que estaba pensando en cómo reaccionará Draco al saber que soy melliza de Harry.

-Pues será algo como así.

Ginny cogió una camiseta blanca y se subió a la silla para ser más alta que Hermione, se recogió el pelo en un moño y se puso la capucha de la túnica.

-Yo e... Esto... Soy la melliza de Harry-dijo imitandola Hermione-

-¿Qué? ¿¡quee?! ¿¡Eres la melliza de cara rajada Potter?! ¡Y cómo no me lo dijiste!-dice Ginny poniéndose la mano en la frente dramatizando-

-D-Draco me enteré el día del ataque

Ginny se pone de brazos cruzados y mira a Hermione.

-Bueno tendré que vivir con q mí manzana es la melliza de cara rajada-dijo dramatizando mucho-

Se acercó a Hermione con la sonrisa de lado tan característica de Draco y fingieron darse un beso largo mientras se escuchaba la risa de Ella de fondo.

-Mira que sois tontas

Dijo entre risas Ella mirando a sus amigas.

-No me digas que no, Draco es un dramático-ríe-

-A ver a ver, eso de dramático...

-Si lo es-dijo esta vez Herms-

-De vez en cuando-ríe-

Ginny se quitó el "disfraz" y bajó de la silla de un salto, siguieron haciendo la maleta y cuando acabaron bajaron con los chicos al salón.

-Oye Ella le hemos dicho a Harry-empezó a decir su padre-

-Que para no tener que volver siempre al mundo muggle en vacaciones, q si se queda aquí a vivir con nosotros...¿Qué te parece?-dijo su madre-

Ella miró a su hermano que estaba sonriendo y dibujó una gran sonrisa.

-¿Qué si quiero vivir con mi hermano? ¡Eso ni se pregunta claro que si!-sonrie-

Harry se levantó del sofá y fue corriendo a abrazar a Ella sonriendo.

-Te quiero hermanita-sonríe-

-Y yo a ti hermanito-sonríe-

Mira a sus padres que estaban sonriendo y fue a abrazarlos, al fin y al cabo aunque le hubieran hecho pasar los peores años de su vida tenían excusa...

¡ella la hermana del elegido! Quién lo diría... Echó un vistazo al salón y miró a sus amigos, tiene mucha suerte...

Pero le falta una persona ahí para que fuera todo perfecto, su novio. Su rubio, que aunque lo esté pasando mal sabe q estando a su lado le ayuda y le hace feliz y eso es lo único que quiere, ver a su huroncito sonreír.

Mañana lo volverá a ver y está muy ansiosa de que le cuente cómo han ido las vacaciones aunque se han mandado cartas prácticamente todos los días seguro que había cosas que no podía escribir o se quedaría sin espacio.

Sonríe mirando a su familia y amigos y se sienta en el sofá al lado de Ginny, después de estar un buen rato hablando fueron a cenar y después a dormir ya q tenían que descansar para mañana.

Vas a quedarte [[Draco Malfoy]] T1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora