29

63 12 3
                                    









                                               "Bellatrix"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                               "Bellatrix"




D.

Me levanté en cuanto oí a Blaise y Goyle, no había dormido mucho la verdad ya que no paraba de pensar en lo que mi tía quería decirme...

Me vestí y bajé con ellos al G.C, me senté en la mesa de Slytherin sin apartar la mirada de ella

—¿Qué miras Draco? —preguntó Blaise burlón—

—Estoy esperando —dije sin apartar la mirada—

—¿A qué?

En ese momento lo vi, su sonrisa, sonreí a la misma vez que decía

—La sonrisa de Ella

Blaise negó sin dejar de sonreír, debía admitir que todo significa nada si no puedo tenerla, ella es lo q me hace falta para volver a sonreír como antes, nunca he dejado de quererla y nunca lo haré.

Era ya hora de irnos a Hogsmeade los nervios me comían por dentro, cuando llegamos iba camino del Caldero Chorreante donde mi madre me había dicho que mi tía estaría cuando me choqué con alguien.

Levanté la mirada y sonreí al instante

—Perdón Malfoy

—Vamos, ¿ahora me llamas Malfoy?

Intentaba parecer tranquilo pero en verdad me dolía lo distante que estaba de mí...

Ella sonrió y me miró

—¿Dónde ibas?

—¡Es verdad! Tengo prisa adiós Ella nos vemos

Salí corriendo, no llegaba tarde pero no quería que me hiciera más preguntas.

Entré en el Caldero Chorreante y fui buscando a mi tía, de repente algo me arrastra hasta una columna.

Miro a mi tía y ella sonríe, esa sonrisa de loca de siempre.

—Hola sobrinito

Hola —dije indiferente—

—Venga no seas tan antipático con tu querida tía —sonríe—

—¿Qué es lo que querías?

—Draco... Tu quieres a tu adora tía ¿verdad? —dijo con una sonrisa maléfica—

No sabía si responder de verdad o lo correcto y como todo lo que hacía era lo "correcto" dije lo que debía decir.

—S-sí, ¿por qué?

—Bien, perfecto —ríe— te necesito para un trabajito

No, otra vez no... Me temo lo peor, sé que a ella fue a la que peor le sentó lo del juicio y que mataran al señor oscuro, como ella le llamaba. Mis piernas empezaron a temblar levemente, me temía lo peor.

Vas a quedarte [[Draco Malfoy]] T1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora