28

55 9 2
                                    






                             "september the first"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"september the first"



1 de Septiembre, la azabache se despierta, mira la hora de su reloj, resopla y se levanta para ir a despertar a su hermano.

Hoy empieza su último año en Hogwarts, nunca pensó q llegaría ese momento, ese maldito colegio se había vuelto su hogar, la había visto crecer y allí había hecho tantos amigos...

Hasta descubrió q tenía un hermano, llega a la habitación de Harry y le mira dormir con una sonrisa. Se acerca a su cama para "susurrar" en su oído

-¡HARRY JAMES POTTER ARRIBA!

Dicho azabache dio un salto en su cama, se sentó y puso su mano en la frente como en un saludo militar.

-Sí señora

Ella soltó una carcajada y él sonrió mientras se levantaba

-Ultimo año...

-Tanto tiempo deseándolo y ahora no quiero q llegue... -dice de brazos cruzados-

-¿Sabes lo que vas a hacer después de Hogwarts?

-Me gustan las criaturas mágicas pero creo que seré sanadora

-Podrias dedicarte a las criaturas si te gustan

-Si claro, iré por el mundo entero buscando animales fantásticos y haré un libro sobre ellos -rie irónica- creo que me quedaré de sanadora en San Mungo

-Lo que tu quieras, bueno vamos a preparar todo o llegaremos tarde otra vez

Ella asintió y ambos se dirigieron a la cocina para desayunar, una vez habían terminado prepararon sus cosas y partieron hacia el andén.

Una vez habían llegado Harry se fue con Ron y ella se quedó con Ginny esperando a Hermione

-Lo siento lo siento llego tarde -dijo entrando a toda velocidad-

-Tranquila el tren todavía no se ha ido -sonrie-

Suben las tres al tren, cuando iban por el pasillo buscando un compartimento vacío su mirada se chocó con una mirada gris y fría, se detuvo un segundo mientras le aguantaba la mirada.

Al final fue él el q apartó la mirada de la azabache, ella siguió andando y se metió en el compartimento con Ginny y Hermione.

-Tio Draco deberías decírselo

-No le voy a decir nada Blaise, ella me odia

-Estas ciego maldito hurón, ¡Si te pidió perdón es porque no te odia!

-uno no me vuelvas a llamar así Theo y dos sí q me odia, ¿no has visto la mirada que me ha echado antes?

-Mira que eres cabezota y orgulloso, hasta yo quiero que vayas a hacer las paces con ella ya no me interesas y hacéis buena pareja -dijo entrando la azabache-

-¿Parkinson?

-La misma -dijo sentandose- hola Nott -sonríe-

-Ho-hola

Él les miró con la ceja alzada pensando lo que acababa de pasar, negó y miró por la ventana.

-Solo queda un año, después no la volveré a ver y punto...

-Cabezota -susurró Blaise-

-Orgulloso -susurró Theodore-

-Dramatico -dijo esta vez Pansy rodando los ojos-

-Os he oído

-¡Anda no fastidies! Lo hemos hecho a propósito -intervino Blaise-

-Vale vale lo capto, hablaré con ella supongo

-¡Por fin! -dijeron los tres al unísono-

-Me dais miedo...

Dicho esto salió del compartimiento y se dirigió al de la azabache, llamó a la puerta y notó al segundo la mirada de todos pero la que más le llegó fue aquella mirada verde esmeralda, la mirada de Ella.

-Potter, ¿puedes salir un momento?

Ella miró a su hermano y él le asintió con la cabeza, se levantó y salió del compartimiento a uno vacío con él.

-¿Qué quieres Malfoy?

Oír su voz de nuevo... Era como si el tiempo no hubiera pasado, adoraba su voz, adoraba todo de ella...

-Q-queria decirte... -su voz temblaba de los nervios- que yo no te...

-Lo sé, no me engañaste, me lo dijo mi hermano... -ella miraba por la ventana y su cara se iluminó en segundos-

-Quería pedirte perdón... Por lo que pasó...

Ella le miró y sus ojos brillaron como cuando estaban juntos, el tiempo para él se paró en ese instante, el verde y el azul se fundieron en uno, se perdieron en los ojos del otro...

Ella sonrió y él también tenía tantas tantas ganas de besarla... Pero ella está con Murgatroyd así q era imposible...

-Eso era todo...

Se levantó mirando al suelo, su oportunidad había pasado, ya no tenía nada q hacer...

-Malfoy -se dio la vuelta y la miró- lo he dejado con Matthew, él volvía a Bulgaria y... Eso

Hizo todo lo q pudo para contener su sonrisa, tal vez su oportunidad todavía no había pasado...

-Vaya, cuanto lo siento...

-No pasa nada

-Bueno nos veremos, ¿No?

-Sí, claro.

Se dio la vuelta y sonrió, sonrió como no había sonreído en todo el verano, volvió al compartimento y le contó a sus amigos lo q había pasado hace unos segundos, cada vez que la miraba...

Era como si todo le diera vueltas, Ella tenía la capacidad de darle la vuelta a su mundo con solo una mirada... Aquella azabache hacia q su mundo estuviera patas arriba, el resto del viaje se lo pasó pensando en ella y en cómo se habían mirado antes...

Cuando llegaron al G.C dieron la bienvenida a los nuevos y McGonagall dio un discurso muy emotivo sobre los q lucharon el día q mataron a Voldemort, él se revolvió nervioso en su silla, parecía que todos le miraban...

Cuando terminó se fueron a dormir, había sido un día muy largo y necesitaba descansar, cuando estaba tumbado oyó unos golpecitos en la ventana como si tiraran piedras.

Se dio la vuelta y pudo ver a su fénix, abrió la ventana y dejó una carta sobre su escritorio, él se levantó a cogerla y la abrió pensando q era de Ella.

Hijo tú tía Bellatrix quiere verte, dice q es importante, la verdad me da un poco de miedo... Dice q mañana q vais a Hogsmeade ella te esperará en el Caldero Chorreante, me ha dicho q no llegues tarde...

Te quiere,

Tu madre

Dejo la carta en la mesa y dio vueltas por la habitación, ¿Qué querrá ahora su tía? La verdad, le daba algo de miedo...

Decidió no darle más vueltas, mañana lo sabría, se volvió a meter en la cama y cerró los ojos intentando conciliar el sueño...

Holaa! Perdón por no subir ayer el capítulo correspondiente pero estuve de concierto y no me dio tiempo a terminarlo🤦💙

Muchísimas gracias por las más de 500 lecturas sois lo más!💜

¿Qcreéis que le pedirá Bellatrix a Draco? :))

Att: malfoysxwife

Vas a quedarte [[Draco Malfoy]] T1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora