18

77 10 0
                                    





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



                                  “if I saw you with        
                                              her again...”


E.

Se encontró a Parkinson abrazando a Draco y él con su cabeza apoyada en su hombro, ella soltó un gruñido mientras pensaba en cómo Parkinson se la había jugado.

Salió corriendo de la sala común de Slytherin cuando se chocó con alguien, se tocó la frente y miró con quién se había chocado y se encontró con un chico de tez morena.

—Hola Blaise -dijo apagada-

—¿Ella q te pasa? Y... ¿Q haces en la sala común de Slytherin?

—Lo primero, la respuesta la tienes dentro y dos... Sí, la respuesta también está dentro -suspira-

—¿Draco? ¿Pansy?

—Peor, ambos

Se dio la vuelta para irse pero antes de irse Blaise le cogió del brazo, la atrajo hacia él y la abrazó pillando por sorpresa a la azabache q hacía todo lo posible por reprimir sus lágrimas.

Después del abrazo se fue al G.C a comer con sus amigos aunque no tenía mucha hambre, se sentó en la mesa y miró a sus amigos.

—¿Draco?

Ella solo asintió dejando caer una lágrima pero la quitó al ver q Draco entraba por la puerta junto a Parkinson.

Ella le dedicó una mirada de odio a Parkinson, cuando notó como la cuchara q tenía en la mano se rompía y ella le sonrió con malicia mientras se sentaban en la mesa de Slytherin.

—Estupida víbora Parkinson -susurra-

Él la miró con una sonrisa de lado y ella apartó la mirada para después volver a mirarle mal (como la de Hermione de multimedia).

Entonces vio a Matthew aparecer por la puerta con una nube de chicas alrededor q intentaban ser amigas de él y algunas puede q algo más.

Ella sonrió de lado mirando al rubio y aprovechó para ponerle celoso, se levantó y le dió un abrazo a Matthew cuando las chicas dejaron de ir tras él.

—Buenas Ella

—Hola -sonrie- ¿qué clase tienes después?

—Pociones, ¿y tú?

—Transformaciones con McGonagall

—Vaya, no tenemos la misma

—Ya bueno, nos veremos después -sonrie-

—Si, clarro -sonrie-

—Oye por cierto, siento que tengas que soportar a chicas con las hormonas revolucionadas -rie-

Vas a quedarte [[Draco Malfoy]] T1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora