Introducción

2.3K 100 3
                                    

punto de vista de Katie
Comienzo flash forward

"Esconde la estaca de madera dentro de la chaqueta..." Escucho.
Estaba en el baño para corregir mi maquillaje y escuché automáticamente.
"¿Estaca de madera?"- pregunté mentalmente. 
Las voces sonaban a través de la pared directamente desde el baño de hombres.
Supe de inmediato de que estaban hablando. ¡Los vampiros que estaban en la fiesta!
Fin flash forward

Para la inauguración del nuevo centro de convenciones de la ciudad, todos los grandes empresarios habían sidos invitados y también incluía a la comunidad de vampiros. El centro de convenciones estaba ubicado en un edificio restaurado de un siglo de antigüedad.  Las salas grandes con techos altos podían ser utilizadas por los hombres de negocios para sus reuniones y el auditorio en la planta baja podía albergar seminarios y conferencias de cualquier tipo.

Estoy aquí representando a la empresa en la que trabajo, que fue responsable de parte de la renovación del edificio. Este tiene una gran terraza a la atura de un cuarto piso, ricamente decorado con estatuas de mármol, arboles y plantas raras que le dan un toque fino y elegante.

 Para la fiesta de apertura se distribuyeron algunas mesas de buffet y algunos sofás blancos tipo "chaise-long" para que los invitados puedan mezclarse con comodidad.
Los empleados vestidos con traje negro, corbata y camisa blanca circulaban con bandejas que distribuían champán espumoso.
Era una fiesta de atuendo formal. Los hombres vestían traje negro y camisa blanca y mujeres vestidos largos de conocidos diseñadores.

Elegí un vestido rojo de un solo tirante, pegado al cuerpo, con una cola que se balanceaba mientras me movía. La noche era fría, pero las mujeres tenemos la capacidad de soportar bajas temperaturas para vernos hermosas y sexys.
Llegué temprano a la fiesta. Conocí a varios colegas y salí a circular, saludando a conocidos, cuando lo vi entrar. 
adelante estaba un rubio alto.

Y así comienza esta historia, los capítulos serán mas extensos. Espero que les guste y no olviden votar, besooos.

Sombra de luna // Eric NorthmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora