Cap corto + noticias

645 38 6
                                    

Punto de vista de Eric

Allí estaba ella delante de mí. Creo que cada vez que veo en mi memoria no le hace justicia a su cuerpo. La invité a verme en mi casa. No quería interrupciones eta noche. Hoy quería hablar de negocios y mucho más.

El mes pasado, Pam y yo hemos desplegado contactos para tratar de entender la razón repentina de esta amenaza y no hubo desarrollo. Para mí esto es un asunto de gran molestia. Sin embargo, estar sentado esperando a ser atacado no está en absoluto en mí sangre, nunca lo a estado. Esta noche no era en donde estaría mi mente.

Katie no parecía reticente cuando le ofrecí mi casa para la reunión. Quizá ella también prefiera un ambiente más tranquilo.

-Eric.

Me dio una cálida sonrisa. Sus ojos eran desalentadores. Estaban enmarcados con largas pestañas perfectamente cuidadas. Cuando ella parpadea tengo problemas para controlarme. No podía encantarla, pero ella estaba haciendo un buen trabajo para encantarme. 

-Katie, ¿Tuviste problemas para encontrar la casa?

No me interesaba en lo más mínimo. Solo estaba haciendo una pequeña charla para que se sienta más cómoda. Los términos se separaron antes de haber jugado con cautela.

-El GPS hace milagros.

La miré, media 1.70 como máximo. Mis ojos rebosaban al mirar cada centímetro de ella. 

Ella conducía un Audi TT. A pesar de ser un auto no suficientemente caro para mis gustos, me gustó saber que a ella también le gustan los autos deportivos con un aspecto agresivo.

No escapó a mi atención que su brazo ya no estaba forjado en un yeso. Parecía mucho más relajada.

Miré su cuerpo pausadamente. Llevaba un vestido negro corto con un escote bajo, botas hasta la rodilla y un abrigo blanco que era más largo que el vestido en sí. Si tuviera que elegir una palabra para describirla, sería deliciosa.

Se deslizó con confianza en mi casa y se sentó en un sofá, poniendo una mirada profesional mientras encendía su computadora portátil.

Me senté en el sofá frente a ella. Quería darle tiempo y espacio.

Ella no dijo nada sobre el asesinato de Chow y no sabía que era lo que pensaba al respecto. Nunca me interesó saber que pensaban las mujeres y menos si iba a tener sexo con ellas. Ahora, extrañamente, se me ocurrieron estas ideas. No perdí tiempo para pensar en su significado.

Katie comenzó a hablar. Ella me mostró todo en lo que había trabajado en el último mes. Pidió mi aprobación para cada edificio. Tenía la intención de verlo con más calma y me encontré dando permiso a todas sus ideas perfectamente desinteresadas.

-Está bien. Te voy a dar todo el papeleo necesario mañana.

- ¿ A dónde vas ? 

Ella aparentemente se estaba preparando para irse.

-Eric, mi horario es diferente al tuyo. Si quieres terminar el proyecto dentro de la fecha que te di, tengo que comenzar a trabajar temprano en la mañana, o incluso hoy.

Miró su reloj.

Oh no. Ella no se va a alejar de mí. La pelirroja parpadeó y yo estaba pegado a ella. Dio un paso hacía atrás y miró para otro lado. 

-Me tengo que ir.

-No hasta que hayas sido mía.

Bien, empecemos con este informativo. Como dije en el cap anterior, esta historia está finalizando y como lectora y escritora, fan de nuestro queridísimo Eric Northman, empecé un pequeño esquema para otra historia.

Esta aún la estoy desarrollando, pues aún no sé si rondará en torno a Sookie u otro personaje, que tengo en vista hacer y mucho más. Tengo un lienzo en blanco para crear una nueva obra.

Así que para no tenerlos varados, esperando a que me decida que escribir, les tengo otra historia de Eric y Sookie.

Primero y ante nada, quiero dejar en claro que la siguiente historia no es mía, sino que la tengo en mi computadora hace aproximadamente dos años y pico. No tengo el nombre de su autora, pero es uno de mis fanfic favoritos y que no me canso de leer. 

Así que mientras me encargo de hacer las bases para mi obra, les compartiré aquí en wattpad está historia que leí en la web y guardé dentro de una carpeta en mi computadora.

Espero que estén tan felices como yo en esta decisión que tomé, pronto publicaré la introducción y el primer capitulo de la maravillosa obra de la que les hablé. 

Besotes enormes para cada uno de ustedes. 






Sombra de luna // Eric NorthmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora