Punto de vista de Katie
El doctor Jones examinó mi radiografía y esperaba que no tuviera malas noticias para mi. Giró la radiografía hacía la luz para tener una mejor vista. Contuve el aliento y me preparé. La idea de tener este artilugio unido a mí por otro minuto no era algo que pudiera soportar. No solo odiaba los hospitales, odiaba estar enferma y sentirme inservible. El último mes ha sido un infierno. Aunque ahora la lista de cosas que puedo hacer con una sola mano se ha vuelto significativamente más larga. Estaba trabajando con una mano que ya a penas podía hacer. Se sentía como si nunca fuera a ponerme al día.
-Dígame que todo está bien. Estoy cansada de caminar con esta cosa.
Casi podía sentir que la fecha límite que le había dado a Eric se movía más rápido de lo que podía escribir, pero me las arreglé. De hecho, tengo todo analizado y listo para que la construcción pueda comenzar, incluso el presupuesto para el proyecto anticipado estaba completo. La próxima vez que nos veamos, podría presentarle un informe y completo de todas sus opciones. Todo lo que quedaba erra que él tomara sus decisiones y firmara todos los documentos y yo podría dar luz verde a los contratistas.
-Señorita Dunn, es una chica afortunada. tenía miedo de que tuviéramos que hacer una cirugía correctiva, pero los huesos de ese brazo se unieron muy bien.
Las correspondencias con el ayuntamiento también fueron bien. Tiré de algunos hilos, cubriendo algunos favores y el ayuntamiento acordó repavimentar el área y mejorar la iluminación.
Finalmente saqué el conejo del sombrero con una idea final. Hacer que los vendedores de la propiedad que adquirimos tengan seguridad privada. Ciertamente, más seguridad atraerá a muchos más clientes. Fue una inversión que pagaría a largo plazo. Quería que Eric estuviera bien antes de avanzar y agregar esa cláusula a los contratos de venta.
-Eres libre de irte Katie, espero no verte aquí pronto.
El doctor Jones es muy amable y descubrí durante el mes pasado que esa era la oración que usa para despedir a sus pacientes. El sentimiento era mutuo. No quería verlo pronto. Honestamente, hasta nunca, es demasiado pronto. Sería una señal de que estaba viviendo como debía; en otras palabras, no ser mutilada por vampiros en las cenas.
La tarde estaba terminando y era un buen momento para llamar a Eric. Esa fue una noche de contradicciones. Estaba tan atraída por él que habría tenido sexo con él en el escritorio de su oficina si no hubiéramos sido interrumpidos, gracias a dios que alguien mató al vampiro. Es un pensamiento horrible, lo sé, pero ahora me siento capaz de resistir. Hacer lo contrario sería una mala idea por muchas razones. En primer lugar, mi regla es no mezclar negocios con placer. Dormir con un cliente está mal de tantas maneras que puedo hacer una lista. Nunca termina bien. Segundo, su mundo me asusta. No él en particular, sino la forma en que ese vampiro loco del bar quería acabar con todos los humanos. Lo racional sería mantener mi distancia. Esta vez aumentó la confianza en mi misma y resistiré su encanto. No lo había visto desde la sangrienta noche en Fangtasia. He llegado a la situación actual del proyecto por sólo el correo electrónico y llamadas telefónicas. No voy a caer por su capacidad de seducción.
¿Qué opinan? ¿Hace bien en pensar así?
Holaaaa, hablando ya más en serio ¡les tengo noticias! como varios saben, esta es una de las historias más largas que he escrito y creo que ya se debe acercar a su fin. Las vistan han bajado y esta no será una historia tediosa que parece no terminar nunca.
Pero no se depriman, porque ya estoy empezando a juntar un par de ideas para mi siguiente historia en el mundo de True blood y en la vida de Eric northman. Besoooos.
ESTÁS LEYENDO
Sombra de luna // Eric Northman
VampireUn nuevo romance en la vida de Eric Northman. "Esconde la estaca de madera dentro de la chaqueta..." Escucho. Estaba en el baño para corregir mi maquillaje y me escuché automáticamente. "¿Estaca de madera?"- pregunté mentalmente. Las voces sonaban...