Punto de vista de Katie
No era ilógico recibir una indemnización por daños y perjuicios. Esto es típica mente lo que requieren las reglas de la sociedad. Cuando causamos daños, incluso sin querer, es natural querer compensar el daño y las molestias. Si yo fuera la causa, lo habría hecho también. Sin embargo, cuando me hizo la propuesta, lo encontré todo tan ridículo. Es mi culpa, lo admito, pero ¿Quién dijo que soy perfecta?
Llegó el taxi, di mi dirección e incliné mi asiento.
Ahora empezaba a sentirme cansada y ansiosa por llegar a mi casa. Mi brazo comenzó a doler de nuevo, bueno, tal vez me dolía constantemente y siempre estaba demasiado ocupada para notarlo.
¡Oh, hogar, dulce hogar! Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, estaba en casa.
Vivo en una zona residencial a unos doce kilómetros y medios del centro de la ciudad, compuesta por edificios de apartamentos muy altos. Es un verdadero mar de hormigón, intercalado con algunas áreas verdes.
Compré un apartamento de dos habitaciones recientemente construido en un magnifico noveno piso.
Mi sala de estar es grande y está iluminada naturalmente por una gran ventana doble. Lo decoré con sofás de cuero blanco y muebles negros sin muchos elementos decorativos. Solo un televisor lsd en el centro, libros en ambos lados y velas aromáticas. Me gustan mucho las decoraciones monocromáticas; amo las luces de las velas y me siento envuelta en una pequeña pelea interna cuando las lamas de estas parpadean llenando por completo mis sentidos. Cuando tengo velas con aroma de vainilla es solo la guinda del pastel. En el centro de la habitación puse una alfombra blanca, piel alta y esponjosa. Los zapatos están prohibidos en esta parte de mi casa. Las paredes tienen un lienzo de acrílico pintado, colgado a diferentes alturas intencionalmente hacia arriba para que el techo parezca más alto.
Es uno de mis pasatiempos. Son solo juegos con colores, que mezclo directamente, cuyo único propósito es transmitir algo de emoción. Y los quito cuando no resulta lo que me plasca.
Para evitar interrumpir la entrada de la luz solar en la habitación, elegí como cortinas, un conjunto de telas traslúcidas, que son solo barras de tela con unas cincuenta pulgadas de ancho, alternando el color negro con blanco, para llenar todo el ancho de la ventana. Se colocan en dos varillas metálicas, paralelas, que provocan la sensación de profundidad entre un color y otro.
Al entrar en mi casa, se tiene acceso directo a la sala de estar. Al girar a la izquierda tenemos acceso a un pasillo donde se encuentran los dormitorios, el armario y el baño. Delante está la cocina.
En una de las habitaciones, cree una oficina donde coloqué un escritorio de vidrio verde con una silla ejecutiva de cuero negro, en el centro, una alfombra similar a la sala de estar, pero en color beige. En una pared, una estantería de madera de color marrón oscuro que en este momento está cargada de libros, documentos y carpetas que me parecen que empiezan a tambalearse.
El armario es la peor habitación de la casa. Como cualquier cualquier mujer, tengo mucha ropa y nunca tengo nada que ponerme. No es extraño encontrar algo que ni siquiera recuerdo haber comprado.
El baño es bastante amplio. Odio los baños pequeños. Me hacen sentir claustrofobica. Los platos son blancos y los azulejos son un tono intermedio entre beige y amarillo.
El mármol que rodea el lavabo está completamente cubierto con envases de maquillaje, productos para el cabello y perfumes. Tengo que tenerlo todo a mano para evitar perder demasiado tiempo cuando me estoy preparando.
Mi habitación da al este. Elegí colores pasteles entre amarillos y azules y muebles de haya. Todo está hecho para inducir relajación. Después de unos de los días más estresantes en la oficina, es lo que necesito. Por supuesto, rara vez lo usara para su propósito previsto porque lo mas probable era que me desmayara del cansancio en el sofá.
La cocina era otra habitación que podía dispensar. Puedo cocinar, pero odio preparar platos elaborados para mí. Creo que nunca he usado el horno. Si no fuera parte de mi hogar, se lo regalaría a cualquiera que lo necesitara.
Compro alimentos pre cocinados o simplemente hago tostadas.
Uno de los problemas de vivir sola y para el que no tengo solución. Mis padres fallecieron hace mucho tiempo, no tengo hermanos, primos o abuelos. A decir verdad, no recuerdo la última vez que viví con parientes. No estoy sola, al menos ya no. Ahora ya encontré consuelo en mi silencio en lugar de tristeza.
Me parece poco atractivo compartir el espacio con amigos, porque aprecio mi privacidad y evito los famosos argumentos sobre quien es el turno de lavar los platos. Entonces discuto conmigo misma.
Vivir con un novio es algo inaudito desde los días de universidad. En ese momento tuve una relación casi cinco años y eventualmente vivimos juntos. Todavía me pregunto si fue un error.
Cuando terminamos nuestros estudios y entramos en el mercado laboral, después de un tiempo tuve la oportunidad de trabajar para Portman y esto significó la re ubicación. Él se quedó como profesor asistente en el campus. Una relación a larga distancia es una ilusión pensada por un alma pobre y diluida que no podía enfrentar los hechos. Entonces cree es fantasía, pero eso fue todo, no funcionó y lo terminamos en breve.
Michael no era realmente mi tipo de persona, pero estaba realmente enamorada de él. Desafortunadamente, estoy mas inclinada a los chicos malos. Pero estaba a salvo, él era el tipo de hombre con el que empiezas una familia. Michael medía 1,67 de altura, el cabello castaño bien peinado, cara de bebé, barba casi inexistente y anteojos intelectuales. Era la antítesis de chico malo.
Nunca tuve un novio que recordara mi cumpleaños pero él nunca lo olvidó; siempre me llama para desearme feliz cumpleaños. Michael fue y siempre será el caballero perfecto.
Desde nuestra separación, nunca he tenido otra relación. Ha habido asuntos, todos muy intrascendentes.
No es que no pudiera tener a nadie, pero la idea estaba frustrada para mi.
Lo mas probable es que un hombre me invite a salir con la idea de algo mas serio y creo que solo es una situación de todos como amigos.
Desde la ventana de mi sala de estar, veo un espacio verde con un pequeño lago donde las familias pasan el tiempo principalmente los fines de semana. Tiene algunos arboles de hoja caduca, algunas bancas de madera y a un lado hay un carril para bicicletas y un parque para niños.
El agua del estanque se mantiene muy limpia y podemos admirar a los peces Koi que nadan libremente en su interior.
Cuando está soleado, me pierdo sentada en la hierba junto al lago, alimentando a los peces con pan y revolviendo mi i-pod. No tengo ningún tipo de cultura musical. Soy absolutamente de cero a sesenta en el tema.No sé los nombres de canciones o cantantes. No tengo mi propio estilo y no me importa mucho. Si me gusta la melodía, si siento que me da algún tipo de emoción, entonces vale la pena escucharla, varia de si estoy excitada o quiero relajarme, me decido por hip-hop, pop, rock, metal o jazz.
Un ejemplo de mi completa falta de cultura musical y de como la melodía me dice algo es Bodyrockers con "i like the way you move", la canción no dice nada pero la melodía quema mi cuerpo, calienta mi sangre, incrementa mis latidos e inevitablemente pienso en sexo.
Si la escucho mientras conduzco, entonces lo mas probable es que cambie de marcha en mi amado Audi tt plateado y pisando el acelerador miro el tacómetro, arriesgándome a una multa por considerable exceso de velocidad y otra por maniobras peligrosas. Subo el volumen y sigo la canción gritando. ¡Gritando! porque de cantar, no canto nada.
Mientras pienso en esta canción recuerdo a Eric, y en como la música se enfunda como un guante a él. Fuerte, poderoso, atrayente, sexy, exuda sexo a cada acorde, a cada latido y ¡oh, mierda! necesito darme una ducha fría.
Holaaaaa!
Quise hacer este capitulo un poco más largo de lo habitual para recompensar la paciencia que cada uno ha tenido y por el apoyo me me han dado, se los agradezco.
Adelanto
El próximo capitulo será desde la perspectiva de Eric
"... Recibí un mensaje de texto. Sonreí mientras lo leía. Katie quería que la llamara cuando comenzara mi noche. Ella quería conocerme..."
Y eso es todoooo, voten, dejen sus comentarios y denme a saber cuanto quieren el siguiente capitulo. besooooooos.
ESTÁS LEYENDO
Sombra de luna // Eric Northman
VampireUn nuevo romance en la vida de Eric Northman. "Esconde la estaca de madera dentro de la chaqueta..." Escucho. Estaba en el baño para corregir mi maquillaje y me escuché automáticamente. "¿Estaca de madera?"- pregunté mentalmente. Las voces sonaban...