Punto de vista de Katie
Realmente tengo que organizar este armario. Perdí mas de veinte minutos aquí, entre
pantalones, camisetas y botas, y no pude encontrar una sola cosa que combinara. Supongo que nunca tuve tantos problemas para elegir atuendos para una reunión con clientes o para ir a trabajar. Nunca he estado en Fangtasia, pero no parecía ser el tipo de lugar para usar ropa formal. Por otro lado, es un cliente. Uno muy peculiar, pero un cliente de todos modos. ¡Oh diablos! si fuera una reunión formal no estaría en esta posición.
Agarré la primera pieza que vino a la mano. Lo habitual, por supuesto. Jeans azules medios desteñidos, botas marrones hasta la rodilla, blusa negra de corte bajo y chaqueta de cuero marrón.
Es solo otro cliente. Un cliente que puede romper mi otro brazo y me puede arrancar la garganta. No es gran cosa entonces. Con esos pensamientos, sabía que tendría algunas dificultades para mantener un comportamiento profesional.
Llamé a un taxi y comencé a caminar con mi computadora portátil bajo el brazo. Tuve cuidado de cifrar toda la información contenida en él.
Debo tomar todas las precauciones necesarias. En caso de perdida o robo, no podía correr el riesgo de filtrar información personal y financiera.
El conductor se detuvo en la puerta del Fangtasia. Cuando le estaba dando mi tarifa, me lanzó una mirada de desaprobación . ¡Hermoso! estoy siendo confundida con un fang-banger.
No había gente esperando para entrar, así que me dirigí hacia la puerta y sentí un dolor en el brazo cuando la vi frente a mi, negándome la entrada gratuita.
¡La vampiresa rubia de la fiesta! No la reconocí de inmediato porque hoy está vestida para matar o al menos estoy segura de que ningún hombre le importaría morir por sus manos y se alegraría de ello. Por otro lado, sentí lo contrario.
Ella arqueó una ceja y me dio una sonrisa irónica cuando miró mi brazo enfundado. Bueno, nunca esperé a que se disculpara, pero reírse por el daño que había hecho fue un poco exagerado.
Quería golpearla con mi yeso en los colmillos, pero no perdería mi aplomo profesional. En cualquier caso, estaba segura de que la pelea no terminaría bien para mi.
-Buenas noches, tengo una cita con...
No me dejó terminar.
Ella me hizo una reverencia demasiado dramatizada y me indicó que entrara al bar.
La seguí detrás de ella. El bar no estaba lleno. Vi humanos y vampiros. Uno de ellos me llamó la atención. Tenía una larga capa negra hasta el suelo, como el infame conde Dracula en nuestras obras humanas de ficción. Incluso parecía reconocerlo de algún lado.
Tal vez se parecía a algún actor en alguna película sobre vampiros. Era dudoso que alguna vez haya conocido a este vampiro con capa.
El ambiente era pesado, lo que yo llamo "la casa del acoplamiento". La misma sensación de sentarse en un club nocturno a las cuatro y media de la mañana cuando los clientes saben que tienen una hora mas o menos para encontrar a alguien para tener sexo esa noche.
Es por eso que siempre decido irme. Odio esa sensación en el aire que parece decir : "¡Quiero comerme a alguien, sin importar a quién!"
La rubia me mostró una puerta y pasé por allí en la dirección que me indicó. La escuché hablar a mis espaldas.
-Perdón por lastimarte el brazo. Fue un malentendido.
Me volví hacía ella. Continuaba con una mirada desafiante e inflamatoria, pero estoy segura de que se disculpó, o al menos dijo lo que sentía. Eso fue mucho mas de lo que esperaba.
-No es un problema. No debería haber ido de esa manera en tu dirección y gritar.
Ella no respondió, pero me sentía mas relajada.
-Katie Dunn- dije a modo de introducción- Encantada de conocerte- sostuve mi mano para saludarla.
-No nos damos la mano.
Su comportamiento seguía siendo muy altivo.
Sí, solo las aplastas.
No pude resistir reírme mientras agregaba eso. Estaba teniendo uno de esos momentos en los que mi boca se abre sin pensar lo que voy a decir.
Pamela, puedes llamarme Pam.
Me las arreglé para hacer una sonrisa de vampiro. No fue tan malo. ¡Ahora era el momento de enfrentar al macho alfa!
Cuando llamé a la puerta oí su voz al otro lado que decía: " entra"
¿Los vampiros tienen visión de rayos x? Nada explicaría como sabía quien estaba al otro lado de la puerta.
¿Curiosidad? jajaja creo que este es el momento en donde quieren matarme por dejarlo hasta aquí.
vamos, voten y motivenme para que pase algo bueno pase en esa oficina.
besooooos.
ESTÁS LEYENDO
Sombra de luna // Eric Northman
VampireUn nuevo romance en la vida de Eric Northman. "Esconde la estaca de madera dentro de la chaqueta..." Escucho. Estaba en el baño para corregir mi maquillaje y me escuché automáticamente. "¿Estaca de madera?"- pregunté mentalmente. Las voces sonaban...