1. Papá soltero
Días después- ¿Que significa esto? - preguntó el hombre mayor cruzado de brazos.
Viendo el aspecto tan horrible que llevaba Leonardo, con ojeras muy marcadas, una mochila y una bebé en brazos.
- ¿Quien es ella? - volvió a preguntar.
- es mi hija, lamento haberla traído pero no tenía con quién dejarla - se disculpó rápidamente.
- ¿Tu hija? - varios de sus compañeros de trabajo lo miraron sorprendidos.
- mire se que no debí traerla pero le aseguro que es muy tranquila, nisiquiera notará que está aquí - su jefe, el señor Gómez, lo miro inseguro.
Leonardo era uno de sus mejores trabajadores, llevaba cinco años trabajando en el taller mecánico. Pero existían límites.
- escucha Leonardo, este es un lugar muy peligroso para un bebé, no quiero tener problemas y...-
- porfavor, se lo pido, necesito el trabajo - el señor Gómez ente dio que habia pasado algo con la madre de la niña
- está bien, seguirás trabajando, de una vez te advierto si algo pasa tú eres el único responsable - advirtió
Pasaron las primeras horas Leonardo pidió permiso a su jefe para colocar a su hija en uno de los sofás de la oficina.
No era el mejor ambiente para una bebé pero era lo que había.- así que.....- comenzó Dave un compañero de trabajo.
Leo arreglaba el motor de uno de los autos.
- ¿Que? - pregunto.
- ahora eres padre. Interesante y ¿la madre? - Leo apretó la herramienta.
- no tiene - odiaba recordar lo ocurrido.
- claro que tiene, ni modo que la hayas tenido tu - se burló - ¿La robaste?
- ¡Claro que no! Lizzy es mi hija - dejó caer la llave ya muy enojado.
- okay, no te enojes - Dave levantó las manos en señal de paz.
Un llanto llamó la atención del joven padre y su compañero.
- ¿si quiera sabes cuidarla?-
- no, pero aprenderé - Leo se limpió las manos, se dirigió a su hija.
- ya, bebé, shh - arrullo a la niña.
La volvió a dejar, había escuchado a unas madres hablar en el centro comercial sobre las razones del llanto de un bebé. Mientras trataba de buscar los pañales puso toda su atención.
Ellas decían que los bebés lloraba. Por :
1. Tenían frío
2. Necesitaban un cambio de pañal3. Tienen hambre
Lo difícil sería saber que necesitaba Lizzi en esos momentos.
Se vió obligado a aprender y arreglarselas por si solo.
Las noches las había pasado en vela cuidando de su hija, bajo las instrucciones que traía el bote de leche preparo el alimento para Lizzi.Dave se acercó a la niña, era muy pequeña aún. Abrió sus ojos y eran de un color azul iguales a los de Leo, su cabecita apenas tenía rastro de cabello, por lo que apreciaba era color ¿Rojo? No estaba seguro.
- ¡rayos! Seguro que eres su padre? Es muy bonita para ser hija de un feo como tú - Leo lo miro molesto, al ver la sonrisa de Dave también le encontró gracia a su comentario.
- ven aquí bebé -
- ¡voy!- contesto Dave. Leo le lanzó un cojín del sofá.
Leo acomodo a Lizzi en sus brazos, acercó el biberón a la boquita. Lizzi recibió gustosa su alimento, Leo estaba tan perdido en mirar a su hija que no noto cuando varios chicos lo miraban.
- ¿Porque están chiquita? - pregunto uno
- no seas tonto, es una bebé - respondió Dave golpeando a su amigo.
Minutos después Lizzi termino de comer, Leo guardo el biberón, comenzó a mecerla hasta que escucho que erupto. Leo la miro con diversión, los chicos la miraban riendo.
Leo volvió a dejarla en su cama improvisada y la cubrió. Era la hora de almuerzo y él debía trabajar horas extras para poder pagar los gastos de Lizzi. Al llegar la noche todos salieron dejándolo solo con su jefe y la niña.
El señor Gómez pidió que dejara el trabajo y se fuera a su casa. Era ya muy tarde y no era bueno para Lizzi.
Llegó a su departamento y recostó a Lizz en su cama, reviso el pañal.
A las dos de la mañana el llanto de Lizzi podía escucharse a dos cuadras. Cansado se levantó y fue por más cobijas.
Definitivamente no era tarea fácil cuidar de un bebé. Pero estaba seguro que a ella no le faltaría nada.
Leo la miraba Lizzi tenía sus ojos. Ella lo miraba fijamente, después soltó un bostezo, media hora después volvió a despertar. Era la cosa más tierna y linda que había visto.
🦋
El fin de semana llegó muy rápido, tenía libre, vistió a Lizzi con una pijama de flores y su gorrito, la envolvió como si fuera un burrito haciéndole gestos graciosos.
Cerro su apartamento y salió del edificio con su pequeña en brazos. Camino percatándose de las malas miradas de varias personas y las burlas de chicos de su edad. Aguanto las ganas de gritarles pero era un caballero.
Solo escuchaba "mira, solo es un niño" " pobre tonto" " padre soltero que horror"
Y muchas cosas más desagradables hacia su persona, no le importaba siempre y cuando no se metieran con su hija.
¿Esto soportan las madres solteras? Se preguntaba.
¿Son así de crueles en juzgar?
Muchas veces la gente habla solo por hablar, dicen cosas hirientes hacia los padres y madres solteras.
Tenía dinero suficiente para poder comprarle ropa suficiente a su niña. Las madres murmuraba al verlo solo, escogió unos cuantos conjuntos rosas y colores alegres. Una dependienta lo había ayudado a escoger un juguete, más bien, un oso de peluche con forma de tortuguita.
Salió de la tienda con varias bolsas en mano.
De nuevo tuvo que enfrentarse a los cuchicheos y burlas de jóvenes junto a su pareja.Leo entendió que sería señalado por ser padre soltero, no importaba lo sería con orgullo.
🐢
hola!Primer capítulo. Espero sea de su agrado, los quiero mucho!! Ositos para todos 🐢🐢🐢🐢
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti 🍁Leorai 🍁
Fanfiction- lo siento mucho señor Hamato pero Lizzi ya no puede seguir estudiando en este colegio - la maestra miro al joven padre con lastima. - pero... - todo se caía a pedazos frente a sus ojos, tomo a su hija en brazos y salió del lugar. la pequeña niña...