13. Imprevisto
- Las especulaciones sobre el posible romance entre la directora general de Forever young y el hombre misterioso de ojos azules - como ah sido nombrado por seguisores de la magnate - va en aumentó después de haberlos visto conversar muy a gusto con él en el muy exclusivo restaurante Golden hace dos dias, recordemos que la primera vez fueron fotografiados en la gala benéfica de Evan Lan. ¿será que el corazón de la heredera Oroku ya tiene un dueño? ¿conoceremos más del guapo misterioso? -
- ¿¡LO SABÍA?! - el grito de Dave le puso los pelos de punta a Leonardo, despertó a lizzy y auyento al señor bigotes e incluso las aves de la terraza salieron despavoridas
Lizzy le lanzo una mirada de advertencia.
- ¿que? ¿de que hablas? - preguntó Leo confundido saliendo de la cosina -
- ¡De eso! - apuntó la televisión donde seguian pasando la nota e incluso unas fotografias - Ella siente algo por ti.
Leo se sentó al lado de Dave siguiendo el reportaje, la presentadora hablaba de él y su jefa como la nueva pareja del momento. Fruncio el ceño y las escenas de hace dos días volvieron a su mente, la larga charla que tuvieron y los destellos que adornaban sus ojos al verlos.
(oh, oh ¿acaso estas......?) dijo su conciencia. (No, no, Leo ella es una mujer de nivel, tu no puedes ofrecerle nada) esa vocesilla molesta.
- Dave no lo creo, solo mirala - señalo la televisión - Es bella, de sociedad, atenta, un tanto mandona, perfeccionista, se preocupa por los demás, bonita....
- Miralo..- dijo Dave a Lizzy - parece bobo dandose cuenta que le gusta la buenota de la jefa
- Ohh - Lizzy abrió la boca sorprendida
Leo se había quedado pensando en las palabras de de Dave, ¿realmente le gustaba ella? aceptaba que a veces le daba miedo y otras en las que sentía que el tiempo pasaba volando junto a ella. En ocaciones sentía que debía protegerla y cuidarla algo que nunca paso con la madre de lizzy.
Además no le gustaba que Dave se refiriera a ella como "Buenota" si, tenía lo suyo pero solo él podía mirar demás.
- Solo hay que ver las grandes t.....- cayó al suelo callandose, Leo lo había empujado
- jajajajajjajaja - lizzy estallo en risas -
- ¿y ahora porque? - pregunto en el suelo
- Ten más respeto - dijo aventandole una almohada - además ¿como puedo estar seguro que en verdad le gusto?
- Ammmm, pues estas feo, pero - hablo mientras se levantaba del suelo - Leo. ¿en verdad estas tan ciego? - Leo alzó una ceja - ¡SOLO MIRA!
Dave pauso la imagen justo en el momento en el que pasaban una fotografia tomada por algún paparazzi.
- ¿Haz escuchado la frase "Quedate con quien te mire así"? - Leo negó - Agh, ¿que clase de amigo tengo? pregunto viendo al techo, dramatizando - solo mira - señalo la imagen en pausa
Leo observó lo que su amigo señalaba, la imagen eran ambos en la gala, cuando el padrino de Karai lo alentó a que bailará con ella. No notó el brilló que tenía en sus ojos y la forma en la que lo miraba, ella sonreía y él también, pero la forma en la que lo miraba como si fuera lo único en ese lugar, con ternura y..... Amor.
- Lo vez Leo, ¿que más pruebas quieres? que baje de un helicóptero y que este tenga un letrero que diga "Te amo " o "Me gustas" en colores llamativos soltando globos rojos con forma de corazón y que esperandola este un grupo de mariachis tocando y cantando una de Los temerarios y por último te entrege un ramo de flores y pida ser su novio? - preguntó Dave.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti 🍁Leorai 🍁
Fanfiction- lo siento mucho señor Hamato pero Lizzi ya no puede seguir estudiando en este colegio - la maestra miro al joven padre con lastima. - pero... - todo se caía a pedazos frente a sus ojos, tomo a su hija en brazos y salió del lugar. la pequeña niña...