🍁 12

649 55 56
                                    


12. Quien no arriesga no gana

Decidida a conquistarlo Karai desperto con las ancias a mil, queria verse bien, claro más de lo habitual, las palabras de aliento de su madre resonaban en su mente. bajo la ducha pensaba en lo que haria para llamar su atención.

- Deacuerdo, aquí vamos - se dijo así misma.

se maquillo al natural, su cabello perfectamente cepillado y un vestido azul.

Minutos después bajó, Bradford le sonrió y saludo, incluso halago lo bien que lucia.

Entró a la empresa con ese porte y elegancia que la caracterizaba. varias miradas eran dirigidas a ella, todos en un saludo.

El lugar de Leonardo seguia vacío, Karai observo su reloj. 7:45 Solamente Eleonor  se encontraba ahí.

- Buenos dias señorita - saludó amable

- ¿donde esta Leonardo? - pregunto ¿preocupada?

- Debío haber llegado hace cuarenta y cinco minutos - tartamudeo

- Contactalo de inmediato - entró a su oficina, le pediría explicaciónes cuando llegara.

🐝

- ¡ESTOY MUERTO! - Leo corría como loco por toda la habitación, se habia quedado dormido despues de ver un maratón de peliculas de terror junto a Dave

- ¡papi calmate! - decia lizzy

- lo se cariño, es solo que ya es tarde - decia mientras se ponia los zapatos.

-¡ ya llegue! - Dave entró a la casa en el momento que Leo salia de la habitación seguido de la pelirroja

- bien, me voy - el móvil comenzó a sonar por quinta vez, tenia miedo a contestar. 

- oye....- escucho decir a Dave, Leo giro a verlo - nada olvidalo

Leo se despidió confundido y dejó un beso en la frente de su hija.

- No hagan travesuras - dijo a los dos.

- ¡No te preocupes, hoy sólo despellejaremos algunos gatos!- Leo giró los ojos y salió corriendo

Al momento que Leo salió Dave rompió en carcajadas, Lizzy lo miraba raro sin entender nada.

- ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! -

- ¿de que te ries tío? - preguntó inocente

- ¡jajajajaja! no quisiera ser él  en este momento - decía entre risas - no quisiera estar en sus zapatos - volvió a reir

- ¿Ah? - lizzy seguía sin entender, solo se fue a su habitación por sus muñecas.

🐝

Leo corría por las calles lo más rapido posible, no prestaba atención a la gente que lo miraba raro, podría apostar a que se burlaban.

El edificio se hacia más grande con cada paso, entró corriendo dando un simple saludo a el guardia, varias de las modelos lo saludaban coquetas y soltaban una risa.

ya en el elevador se tranquilizó un poco. Eleonor suspiró tranquila al verlo enterar.

- ¿Dónde rayos estabas? la bruja está que echa chispas - regaño, Leo giró los ojos. Algo que odiaba de esa mujer era su mala actitud respecto a Karai

Si bien él  había pensado cosas malas de ella, después de conocerla mejor sabía que no merecía ser apodada.

- Ya estoy aquí ¿no?  - Eleonor giro los ojos con fastidió.

Todo por ti 🍁Leorai 🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora