🍁 8

587 54 41
                                    


8.  Momentos

- ¡papá! - escuchó a su linda niña llamarlo - ¡papa!

- estoy en la cocina - escuchó los pequeños pasos correr.

- ¡papá! ¡papá! - Leo dejó de preparar la cena,  lizzy daba saltitos eufórica.

- ¿que ocurre bella señorita? - pregunto galante como un caballero

- ¡prestame tu computadora! - pidió la pequeña pelirroja

- ¿umh? ¿mi computadora? ¿para qué? -

- para buscar la página donde venden bebes, quiero un hermanito - respondió  

Leo atónito no creía lo que escuchaba.

- ¿quien te dijo que los bebés se compran en Internet? - pregunto aunque ya sabía la respuesta.

- El tío Dave, vimos unos bebés en la televisión y yo le pregunté de donde vienen los bebés y dijo que  los compraban en Internet - .

escuchó una carcajada venir de la sala, Dave moría de la risa.

- escucha los bebés no se compran en Internet  ellos.....- cayó al darse cuenta no podía decirle a su hija de casi cinco años el origen de los bebés - ellos.....vienen de ¿Washington?

Lizzy abrió la boca y formó una pequeña "o" sorprendida y fascinada como alguien que descubre algo nuevo.

- ¡entonces vamos ahí y traigamos a mi hermanito! -

- Nooo....- se apresuró.

lizzy extrañada miro a su padre negar, Leo pensaba como safarse del problema, alzó la vista encontrándose con Dave aguantando la risa.

- ¿porque no? - pregunto inocente - mis amigas tienen hermanitos y yo también  quiero uno.

- porque.....pues....- (rayos) pensó.

- porque - interrumpió Dave, poniéndose a su altura - para que tengas un hermanito tu padre tiene que meter su...-

Leo abrió mucho los ojos al darse cuenta de que Dave estaba a punto se decir, para callarlo golpeó su cabeza con el cucharon que tenía en la mano.

- ¡DAVE! - reprendió.

- ¡AY! ¿porque la agresividad? - sobaba su cabeza

- ¡cállate! - discutían bajo la mirada divertida de lizzy.

- papá la comida se está quemando - aviso.

Leonardo reaccionó pero era demasiado tarde la cena ya era historia.

- ¡hay no! las verduras se han quemado -

- ¡si! - festejaban Dave y lizzy

Leonardo los miro enojado ambos dejaron su festejo y sonrieron inocentes.

- supongo que pediremos una pizza - dijo rendido.

- ¡si! ¡pizza! - volvieron a festejar.

- ¡si! pizza y el Tío Dave invita - se unió al festejo.

- ¡si!.....espera ¿que? - Leonardo tomo a su hija en brazos y salió dejando a Dave sólo. - ¿LEO? ah
esta bien.

se rindió. 


                               🐝

- papá..¿me cuentas un cuento? -

Todo por ti 🍁Leorai 🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora