11. Dar el primer pasoAhí estaba preguntándose por tercera vez el porqué habia decidido ir a casa de sus padres. No era que no le gustaba ni nada si no que no estaba segura de contarles, seria como cavar su propia tumba.
A lo lejos observo a Mickey con un bote y sonreir como el gato de chessire, suspiro y bajo del auto, se disculpó con Bradford por haberlo hecho esperar.
- buenos días Señorita Miwa - saludo amable una chica de servicio al entrar a la enorme casa.
- buenos días Miranda - saludó amable.
Miranda tomó el abrigo y lo colgó, sonrió amable y se retiró. Karai avanzó hasta visualizar la cabellera negra y larga de su madre, quién al verla dejo a un lado lo que hacía y sonrió mostrando un brillo especial.
- ¡Oh por Dios!, cielo es un verdadero milagro verte aquí - dijo abrazadola.
- madre, no exageres - pidió.
- hija es la verdad - ambas se sentaron en el sofa - sólo se de ti por teléfono y eso no me gusta, cariño te matas trabajando. le dije a tu padre que no era buena idea que....- comenzó, Karai rodo los ojos.
- madre calmate, me gusta mi trabajo y lo sabes. por cierto..¿y papá? - pregunto al no verlo junto a ella.
- esta descansando - dijo sonriendo.
- pero..esta bien ¿verdad? - pregunto alarmada
- si, esta bien no te preocupes - tranquilizó. - ¿hay algo que quieras contarme?
pregunto, conocia muy bien a su hija como para saber que algo ocurria en su interior.
- pues.....- tomo aire - si, mamá hay algo. pero me da pena - susurro lo último
- cariño, soy tu madre y puedes contarme cualquier cosa y lo sabes -
- si, es sólo que.... mamá ¿como supiste que estabas enamorada de papá? - su madre guardo silencio
Karai se mordio el labio nerviosa, se sentía como una adolecente.
- ¡ahhh! - chillo su madre - ¡mi bebé esta enamorada! - karai sintió sus mejillas rojas - cielo ¡no puedo creerlo! - festejaba.
- ¡mamá! - se quejó - ¡ya para, por favor!
la madre de Karai recobró la compostura y se sento frente a su hija.
- bien, contestando a tu pregunta, no podia dejar de pensar en él, queria llamarlo a todas horas y queria verme bien para él. sentía cosquillas en el estómago, siento el tiempo detenerse cuando estoy con él - Karai alzo una ceja al ver que se perdió en sus recuerdos.
Sonrió, su madre es la persona mas romantica que había conocido, el amor que sus padres se tenían era el mas verdadero y puro que habia visto. de esos que solo encuentras en los libros, donde el amor no se marchita sino que florece cada día mas.
- lo siento - se disculpó - cariño, es ese joven ¿verdad? ¿Leonard?
- Leonardo, se llama Leonardo ¿como lo sabes? - su madre sonrió.
- lo acabas de confirmar.....y Miguel Ángel no deja de hablar de eso, cariño ya era hora, comenzaba a creer que tenias gustos diferentes - Karia abrió mucho los ojos al escuchar lo ultimo.
- ¿¡Que!? - pregunto sorprendida - mamá...¿porque pensarias eso? -
- Karai, es simple jamas habías tocado el tema, nunca nos presentaste a ningun novio, ni nada solo lo creí - se encogió de hombros - ya, no te enojes
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti 🍁Leorai 🍁
Fanfiction- lo siento mucho señor Hamato pero Lizzi ya no puede seguir estudiando en este colegio - la maestra miro al joven padre con lastima. - pero... - todo se caía a pedazos frente a sus ojos, tomo a su hija en brazos y salió del lugar. la pequeña niña...