9. Incómodo- todo listo señorita - dijo Bradford al otro lado de la línea.
- enseguida estoy abajo - dijo para después cortar la llamada.
se miro por última vez al espejo y dando el visto bueno salió de su apartamento con rumbo al estacionamiento donde la esperaba su chofer.
- buenas noches señorita Oroku - saludo Bradford abriéndole la puerta.
- buenas noches, Bradford - devolvió el saludo con educación.
conocía a Bradford desde que era una niña trabajo para su padre y ahora lo hacia para ella.
- recuerda pasar a casa de Leonardo - recordó tecleando en su celular.
- si señorita -.
de nuevo las imágenes en su cabeza respecto al dueño de los ojos azules hacia estragos su mente. no sabía la razón exacta pero comenzó sentirse nerviosa respecto a él, lo vería con el traje que ella eligió personalmente para él.
soltó el aire y recordó su cabeza en el asiento.
🐝
- papá ¿has visto al señor bigotes? -
- no no lo he visto - respondió viendo a su hija buscar a su gato debajo de la cama.
- no lo encuentro - hizo un puchero triste.
- ya buscaste en el cesto de ropa - lizzy abrió mucho sus grandes ojos azules y salió corriendo.
- ¡lo encontré! - la escuchó gritar.
sonrió, el celular sonó era el mensaje de su jefa anunciando su llegada.
- rayos.... - susurro, Dave cuidaria de lizzy pero había salido a comprar hacia ya media hora y no daba señales de regresar.
- ¿papá vienen por ti? - pregunto la niña viendo por la ventana hacia afuera un auto negro aparco.
- si, pero Dave no regresa no pudo dejarte sola - dijo con pesar y nervioso.
Sabía que tendría problemas con su jefa si no salía en los próximos minutos.
- vamos Dave.....- susurraba.
el aparato que tenía en las manos volvió a sonar.
"6:50"
era lo único que decía el mensaje. debían estar en la gala a las 7 :00 (estoy en problemas) pensó
- papá - llamo su hija con el gato en sus manos - se te hará tarde, vete yo esperaré al tío Dave - dijo inocente.
- no amor, no puedo dejarte sola es peligroso y no me atrevería a hacerlo - se puso a su altura dándole un beso en la frente.
- pero tendrás problemas - recordó - .
- valdrá la pena escuchar los regaños, pero no pienso dejarte sola mi niña - lizzy se abalanzó a el dándole un fuerte abrazo
- te amo papi - (yo más) pensó.
🐝
- señorita ¿desea que suba a buscarlo? -
- no...- contestó, sentía que había una buena excusa para su retraso recordó el detalle que había olvidado tenía una hija.
(está casado) pensó. pero descartó esa posibilidad al recordar los detalles de su hoja de vida. lo había leído más de cinco veces ( padre soltero)
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti 🍁Leorai 🍁
Fanfiction- lo siento mucho señor Hamato pero Lizzi ya no puede seguir estudiando en este colegio - la maestra miro al joven padre con lastima. - pero... - todo se caía a pedazos frente a sus ojos, tomo a su hija en brazos y salió del lugar. la pequeña niña...