~••.....::: °• 🌺 •° :::.... ••~
0. Abandono
febrero 2015- ¡NO PUEDES HACERME ESTO! - dijo el chico de ojos azules con lágrimas.
- ¡LO ESTOY HACIENDO ! - grito de vuelta la chica, metiendo sus maletas en el auto. - ME LARGO -
La lluvia caía fuerte, completamente empapado Leo trato de detener a la madre de su hija.
- ¡LIZZI TE NECESITA! ¡¿QUE PASARA CON ELLA!? - victoria apretó sus puños, volvió hacia él.
- no me interesa lo que pase con ella. Regalala no importa!-Leonardo no podía creer lo que escuchaba. Nunca paso por su cabeza que esa chica dulce que había conocido estuviera hablando de su hija como si fuera nada.
El llanto de la bebé lo hizo voltear.
- ¿Alguna vez te importo ella.... O yo? - pregunto señalando el pequeño departamento.
- No - su voz sono firme y decidida - sabes que lo nuestro era solo diversión, esa mocosa fue un error - Leonardo paso sus manos por su cabello - haz lo que quieras con ella yo me voy.
- No hay vuelta atrás - le dijo antes de verla subirse al auto - si te subes a ese auto. No quiero que te vuelvas a aparecer nunca
- dalo por hecho - la chica subió al auto sin mirar atrás.
El llanto de la bebé llamaba la atención de los vecinos. Leonardo entro al departamento se dirigió a la habitación donde se encontraba la bebé.
Tomo una toalla y ropa seca para cambiarse, minutos después salió a calmar el llanto.
- shhh shhh - susurraba meciendo a la niña - ya, ya - el llanto seso.
La niña se quedó dormida, Leo la colocó en su cama cubriéndola con las sabanas.
Ella era solo una bebé y él no tenía experiencia alguna cuidando de alguien tan pequeño. Solo tenía 17 años, se dejó caer en la pared, Lizzi dormía como un ángel, tomo una decisión, sería el mejor padre que pudiera existir, su hija no necesitaria de una madre que nunca la quizo, ambos saldrían adelante.
- sere el mejor padre, lo prometo, cualquier cosa por ti, todo por ti - dejo un beso en la frente de su hija de dos días de nacida.
:::::******••••• 🌺 •••••******:::::
Próximamente
Nueva * leorai*
Ni siquiera e terminado las otras dos y ya voy con otra 🤣🤣 🤔 estoy mal 😐Espero sea de su agrado :)
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti 🍁Leorai 🍁
Fanfiction- lo siento mucho señor Hamato pero Lizzi ya no puede seguir estudiando en este colegio - la maestra miro al joven padre con lastima. - pero... - todo se caía a pedazos frente a sus ojos, tomo a su hija en brazos y salió del lugar. la pequeña niña...