🍁 7

571 52 11
                                    

7. Bruja

llevaba  trabajando dos meses  en aquella empresa, había tenido que aprender cosas que nunca en su vida creyó hacer.

aprendio unas cuantas cosas sobre su jefa.

1. odia que la hagan esperar
2. odia la impuntualidad
3. odia las mentiras
4. es poco paciente 
5. es perfeccionista.

y descubrio la razón por la cual era llamada bruja, suele ser muy cruel a la hora de hacer críticas, la suya es y será siempre la opinión  más importante.  como en este momento Leonardo se mantenía de pie incómodo por la situación en la que estaban.

su "dulce" jefa estaba que echaba chispas del coraje. una de las modelos interrumpió una reunión muy importante al ir y reclamarle el haberla sacado del próximo desfile, karai dio las razones las cuales eran muy acertadas y la modelo alegó que le guardaba celos. por lo que se abalanzó sobre ella y él  tuvo que sacarla cargada de la oficina y darle la noticia de su despido.

incómodo por las miradas de todos los empleados entro a los baños y soltó el aire que contenía. minutos después  salió de estos y se dispuso a terminar los arreglos para la gala que tenían en tres días.

- Leonardo - escuchó como lo llamaba su jefa.

entro con libreta en mano para saber que se le ofrecía.

- llama a Roberts y pregúntale si ya sabe el paradero de Rafael -

Leonardo hizo una mueca de fastidio, era la quinta vez en el día que le pedía lo mismo. valla sorpresa que se llevó al saber quien era el dichoso Rafael. Rafael Oroku es el  hermano adoptivo de su jefa , modelo de la agencia y un fugitivo de ella actualmente. Rafael era el mismo pelirrojo déspota y desagradable que atendió en el taller de su antiguo trabajo.
llevaba casi tres meses fuera del radar de todos.

- y dile que exijo resultados para está tarde o estará despedido - sentenció.

- ¿se le ofrece algo más? - pregunto amable

- no - contestó seca sin despegar la mirada de su portátil.

Leo salió y volvió a su escritorio, paso sus manos por su nuca tratando de calmar el dolor y el estrés. a la hora del almuerzo Eleonor tardo más de lo previsto así que sólo tenía media hora. su teléfono vibró en su pantalón sonrió al ver quien llamaba. "casa" por lo que la cura a su estrés estaba tras la línea. lizzy.

contestó la llamada.

- Hola - saludo

- ¿crees que si me quedo quieto durante muchas horas pueda hacerme invisible? - fruncio el ceño ante la absurda pregunta de Dave.

- no - contestó - pasame a mi princesa - 

- bien - rechisto Dave.

- ¡Hola papi!- sonrió al escuchar la preciosa vos de su niña.

- ¡ Hola princesa! ¿cómo estás? -

- estoy bien. el tío Dave preparó lasaña -

- comiste todo ¿verdad? -

- ¡si! ¿cómo estás ya comiste? - sonrió al escucharla intentar soñar como una madre preocupada

- si, princesa, ya comí, te extraño mucho te vete en la noche, te mando besos, te amo -

- yo más papi, besos -. se despidió la niña.

- ¡hey! ¿y de mi no te despediras amor? - sonrió Dave.

- déjate de tonterías, hasta luego - colgó el celular.

subió el elevador hasta llegar al piso se fijó en la hora aún tenía cinco minutos antes de acompañar a su jefa. 

vio a Eleonor frente a su computadora.

- Leonardo salimos en cinco - anunció desde su oficina.

tomo el teléfono y aviso al chofer cinco minutos después ambos viajaban en el auto con rumbo a una exhibición en el centro.

- mañana hay una cena benéfica y te quiero temprano tu vestuario lo recogerás hoy al regresar -

Leo volvió a verla, había escuchado de la cena pero creyó que llevaría a Eleonor ya que está no dejaba de hablar de la cantidad de famosos que conocería.

- creí que Eleonor iría - dijo descorcentado.

- se supone, pero últimamente ha estado muy distraída y poco eficiente. no necesito gente mediocre - contestó seca. -  llevas poco tiempo conmigo y gusta tu trabajo. eficiente, eficaz, un poco torpe aún pero eso se puede soluciónar.

- pues.... - ¿debía tomarlo como cumplido? - ¿gracias?

se sorprendió al verla sonreír de lado era la primera vez  que la veía así.

poco tiempo después Leo bajo del auto, se apresuró a abrirle la puerta.

caminaba detrás de ella el lugar a donde iban tenía por nombre "Bells"

- Bienvenue belle Miwa, beau comme toujours (bienvenida hermosa Miwa, hermosa como siempre) - un hombre de unos treinta años  saludo.

- comme monsieur comme toujours Milo (tan caballero como siempre Milo) - contestó Karai en el mismo idioma.

Leo observó como saludaban el hombre noto su presencia y hablo a ella.

- ¿Qui est il?(quien es él)  - escuchó que dijo.

- il est mon assistant (es mi asistente) - no entendía lo que decían. el hombre se acercó a el y lo hizo sentirse incómodo.

- Il est jeune, beau, je dirais trop. Ce serait parfait pour ma camapaña(es joven, guapo, demaciado diria yo. seria perfecto para mi camapaña) - dijo examinandolo.

(( la tuya también)) pensó. por si acaso ¿no?.

- vine aquí para la exhibición no para que adules a mi asistente - dijo.

- vamos entonces - el hombre desvió su mirada de Leonardo y llevo del brazo a Karai.

minutos después sentados en primera fila, esperaban a la primera modelo en salir.

modelos pasaban, Leonardo aprendía y observaba cada gesto que ella hacia. unos no era posible decifrarlos.

- y ahora la línea de invierno - anunció ahora sabía que era Milo Bells.

abrigos, botas entre otras prendas. algunas exageradas y otras simples.

al terminar Bells, esperaba la reacción de Ella. Leonardo esperaba que no fiera tan dura con él, sentía pena pero no era algo que lizzy le había contagiado.

- estas dentro - fueron sus palabras, Salió del estudio Leo la siguió.

el resto del camino de regreso a la empresa karai dicto unas cuantas órdenes.

- recuerda pasar por tu vestuario, no llegues tarde - anunció saliendo del auto.

Leo subió al ascensor y precioso el boton del piso  10.

- Leonardo - Shinigami saludo - vienes por tu vestuario  ¿no? - asintió - genial.

Shinigami hizo seguirla, pasillos y pasillos llenos de accesorio y fina ropa.

- llegamos - anunció.

Se quedó  parado observando todo. área de caballeros.

- toma - Shinigami extendió un Smoking, por lo que podía ver era negro perfectamente planchado y protegido por su "estuche" zapatos a juego y corbata.

- ni siquiera te lo has puesto y estoy 1000% segura que te queda fantástico. karai hizo una excelente elección.

sorpresa.

- creí que lo habías elegido tu -

- hay claro que no. ella personalmente  lo eligió - sonrió y lo dejo sólo.








•°•••°•°○°○•●•●○° 🌹 ○●●•○••°••○•°




Todo por ti 🍁Leorai 🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora