16. AmenazaNo eran mariposa lo que sintió al besarla, era un zoológico entero.
Se encargó de marcar su territorio en ella, se veía linda sonrojada.
No era correcto besarla sin ser nada pero se aseguraría de cambiar eso pronto, Karai lo veía aún en su estado de shock por su repentina acción pero le había gustado.
- Y-yo.....- ¡la gran y controladora Karai Oroku tartamudeaba! -
La tenía arrinconada contra su escritorio y su cuerpo.
- Lo siento ¿te lastime? - preguntó inocente
- No, solo fue sorpresivo y..... -
- No me disculpare por reclamar lo mío - dijo serio Karai lo miro confundida y un tanto extrañada - Prepárese Jefa, a partir de mañana hare hasta lo imposible por enamorarla y ten por seguro que voy a conseguirlo -
Karai sintió su mundo temblar, percibió el tono en que lo dijo era una ¿amenaza? si, pero una la cual le encantó.
Sonrio al conocer la nueva faceta de Leonardo, conocía a un Leonardo dulce y cariñoso se moría por saber de que sería capaz.
- Lo veremos - dijo en tono neutro aunque por dentro gritaba de la emoción -
Leo sonrió picaro y dio un rapido beso.
- Ahora debemos seguir con el trabajo - se separaron y Karai se vio obligada a encerrarse en el baño cuándo Leonardo salió de la oficina
Se vio en el espejo y su labial estaba totalmente corrido y sus mejillas tenían un ligero color carmín.
-Eres igual a una cerecita, MI cerecita bonita-
Recordó sus palabras y suspiró, literalmente parecía una adolecente de diecisiete años en su primera cita.
Sabía que debía contarle a alguien, Su madre se volvería loca al enterarse. supuso que se puso así al ver a Luck Maxwell, su amigo de la Universidad que regreso de forma sorpresiva a New York.
- Concentrate Karai, no pierdas la cordura - se alentó.
Ya lista salió del tocador luciendo nuevamente perfecta y serena.
- Eleonor - llamó por el comunicador a su Secretaría, llegó inmediatamente - Comunicame con Donatello
🐝
Un desfile muy importante se acercaba, por lo tanto varios de los diseñadores debían presentar sus colecciones.
Karai ponía a su gente a trabajar, Las marcas más importantes se presentarían en aquel desfile no sin antes pasar por su aprobación.
La responsabilidad era mucha. No sabía el escandalo en el que se vería envuelta debido a su "relación" con su asistente.
🐝
Dave se arrepentia enormemente el haberse quedado ese día cuidando de lizzy.
- ya casi quedas listo tío - dijo la pequeña pelirroja sonriendo
Dave quería huir y esconderse en alguno de los arboles del parque, las chicas pasaban y se reían de él y otras miraban con ternura la escena. Lizzy estaba "maquillandolo", le puso pintura en toda la cara de diferentes colores y una peluca que encontró quien sabe donde.
Lizzy vestia un vestido amarillo, sus sandalias negras y su cabello amarrado en un intento de trensa que Dave le hizo antes de salir.
- ¡listo! ¡quedaste guapo! - gritó emocionada al ver su obra de arte.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti 🍁Leorai 🍁
Fanfiction- lo siento mucho señor Hamato pero Lizzi ya no puede seguir estudiando en este colegio - la maestra miro al joven padre con lastima. - pero... - todo se caía a pedazos frente a sus ojos, tomo a su hija en brazos y salió del lugar. la pequeña niña...