Capítulo 4

1.1K 29 0
                                    

Sábado.

Como todos los sábados Ari se arregla para irse por ahí...pero le ocurre algo.

Ha Ari le suena el móvil,tenía un whatsapp lo abre y pone:

+ Hola princesa, tienes algo que hacer está tarde?

Ari pegando saltos de alegría encima de la cama y gritando puso enseguida:

- Hola Dani, quién te ha dado mi número? Bueno eso es lo de menos sí tengo un plan te apuntas?

+ Era por sí podíamos quedar para hablar tengo una cosa que decirte una cosa.

- Vale,quedamos a las 17:00 en donde nos vimos por primera vez. Te espero no tardes, un beso.

(Narra Ari)

Cuando he visto el mensaje de Dani he saltado encima de la cama y me he puesto a gritar,quiere que quedemos juntos dice que me tiene que decir una cosa ¿Que será? Estoy de los nervios...Pero...he quedado con María José se va a cabrear sí ahora le digo que tengo que quedar con Dani, bueno voy a explicárselo a ver lo que me dice.

Conversación entre María José y Ari.

+ María José me acaba de enviar un mensaje Dani que sí podía quedar con el que me tenía que decir una cosa, no te cabrees porfi te quiero.

- Vale, no te preocupes me ha dicho Jesús de quedar en acabar quedamos tú y yo que te tengo que decir una cosa muy importante y que te vas a alegrar mucho por mi. Te quiero.

+ Vale cie,hasta después te quiero.

Fin de la conversación.

(Narra Ari)

Ya era la hora de quedar con Dani estoy muy nerviosa no se lo que me tiene que decir...espero que sea bueno.

(Narra Dani)

Estoy muy nervioso como le digo que quiero ser más que amigos,se que nos conocemos de muy poco pero en lo poco que la conozco me se todos sus gustos, es que Ari me vuelve loco no hay un segundo que no piense en ella.

17:00

Los dos se ven desde lejos se saludan con una rísa vergonzosa se dan dos besos se van a un sitio más tranquilo para hablar de lo que tenía que contarle Dani.

+ A ver Ari lo que te quería decir era...que me gustas mucho sí,ya se que nos conocemos de hace 2 días pero que tal sí lo intentamos no perdemos nada.

- Dani,me encantaría poder pasar toda mi vida junto a ti me encantas te quiero.

+ Me has hecho el chico más feliz del mundo te quiero mi vida.

Los dos se besan y van a buscar a María José y Jesús cogidos de la mano.

Mi sueño.✨ (GEMELIERS) |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora