Nadie se interpondra en vuestro camino.

495 15 0
                                    

A pasado ya una semana desde que Ari y María José saben que los gemelos se van,está semana se lo han pasado muy bien,por no decir que más que genial. Pero por desgracia los gemelos se van mañana.

(Narra Ari)

Está semana me lo he pasado bomba pero también he llorado como nunca lo he echo,Jesús y Daniel se van mañana por la tarde a Mairena del Aljarafe (Sevilla) los voy a echar muchísimo de menos,no se a quién voy a contarle todo lo que me pasa sí no está Jesús no se a quién le voy a dar mis buenos días con beso si no está Dani,no se que voy a hacer sí no están ellos.

Voy a llamar a Dani para decirle sí podemos quedar,le tengo una sorpresa.

//Llamada telefónica//

RING RING RING...

RING RING RING...

+ Amor mioooooooo...-Dijo Daniel al ver mi llamada.

- Cariño,¿verdad que hoy no tienes nada que hacer?

+ Verdad,aún que me tengo que preparar la maleta,pero eso lo hago enseguida.

- Vale,te espero a las 21:00 en mi casa,ponte guapo.

+ Eso siempre mi vida. Adiós te quiero.

(Narra Dani)

Estoy deseando a que sean las 21:00 no se que me habra hecho pero espero que nos lo pasemos genial,por cierto tengo que ir a comprarme algo de ropa y un regaló para ella.

//Conversación entre Eva y Dani//

+ Mamá,me puedes acompañar al centro comercial a comprarme algo que este chulo para está noche y algo para Ari? Tú tienes buen gusto y lo que tú elijas a ella le encantara. Más de una vez me ha dicuo que le encanta tú ropa...

- Claro que sí cariño,vamos y eliges lo que quieras,y a Ari vemos algo que este RADIANTE. Y que está niña cada vez me cae mejor,no la dejes escapar hijo...

+ Mamá,recuerdas que mañana nos vamos a ir a Sevilla y ella se va a quedar aquí? La voy a perder. -Dijo llorando.

- Hijo no digas eso,cuando las personas ponen de su parte siempre consiguen lo que quieren y vosotros os queréis habrán mil chicas y para ella mil chicos pero siempre siempre os quedará vuestro recuerdo y tú recuerda que en 7 meses venimos,llamala todos los días pregúntale como está mandale regalos estáte pendiente de ella y veras como no habrá nadie que se ponga en vuestro camino.

+ Mamá gracias por todo,te quiero.- Le dio un pico y se fueron para el centro comercial.

Mi sueño.✨ (GEMELIERS) |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora