Domingo.
(Narra Ari)
Es domingo y mañana Lunes no hay instituto a causa de una huelga y mis padres por causa de trabajo se van fuera de mi pueblo me han dejado con mi tía,mi tía viene a mi casa a preguntarme como estoy pero de momento hasta que no vengan mis padres estoy sola...Le voy a decir a los chicos sí se quieren quedar (Incluida María José)
Se ha creado un grupo.
Pareja de tortolitos <3
Ari se ha unido
Dani se ha unido
Jesús se ha unido
María José se ha unido
Dice Ari:
+ Oye chicos os dejan quedaros a mi casa a dormir? Estoy sola en mi casa y tengo un poco de miedo.
Dani le pregunta:
+ Por que estas sola? Voy a preguntar sí me dejan pero tranquila que está noche no vas a pasar miedo princesa.
María José le dice:
+ Acabó de preguntarselo a mi madre me ha dicho que sí me preparó las cosas y voy a tú casa vale Ari?
Dice Jesús:
+ Ari a mi hermano y a mi también nos dejan vamos para allá en terminar.
Ari muy contenta les dice:
+ Muchísimas gracias feos os quiero! Os espero aquí.
Ari le contesta a Dani.
+ Cari estoy sola por que mis padres se han tenido que ir por causas de trabajo y ahora me está cuidando mi tía pero duermo de ahora en adelante sola en mi casa.
Llegan todos a casa de Ari, Dani y Jesús de los primeros nada más ver Dani a Ari se tira a darle un abraza y le abraza como a las princesas,Jesús le dio dos besos a Ari y le dijo que tenía que hablar con ella sobre María José.
Suena el timbre.
Dice Ari:
+ Hola María José gracias por venir te quiero <3.
Ari tiene una idea quiere ver una película con los chicos de esas románticas decidimos ver la de "Tengo ganas de ti"
(Narra Ari)
La película va por la mitad y la verdad es que Dani y yo no estamos prestando atención,Dani no para de hacerme cosquillas y de darme besos sus besos me encantan como el.
Son las tantas de la madrugada y deciden ir a dormir Ari y Daniel juntos y María José y Jesús juntos.
(Narra Dani)
Tenía muchas ganas de estar así con Ari estar abrazandola haciéndole cosquillas esas peleas que tenemos de tontería me encantan,no se que haría sin ella la verdad,me encanta cuando duerme,duerme como un angelito,no quiero despertarla pero quiero besarla y darle las buenas noches,bueno no quiero despertarla mañana le daré los buenos días.
Está siendo una noche perfecta (:
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño.✨ (GEMELIERS) |EDITANDO|
FanfictionEstá historia no es como las otras que una chica se muda a Mairena y todo eso no,ellos se mudan a Alicante y conocen a unas chicas. Pero suceden muchas cosas. ¿Quieres saber cuales? Venga leer mi novela una vez comienzas ya no puedes parar. Gracias...