CAPITULO 20: ¡¡BIENVENIDOS!!

602 17 0
                                    

(Narra Ari)

Daniel está sentado a mi lado esta despegando el avión y yo nunca había montado sentí miedo...Necesite abrazarlo así lo sentía y lo hice se me quedó mirando com cara de enamorado lo abrace y apoye mi cabeza sobre la suya...No podía estar mal con el..

(Narra Dani)

Ari parecía que tuviera miedo me abrazo ese momento me enamoré más de ella más de lo que aún estaba. La mire con cara de deseo y apollo su cabeza junto a la mía...Ese momento...Lo necesitaba

Han pasado muchas horas desde que han subido al avión y Ari y Daniel se quedaron durmiendo abrazándose...quedaba menos de 10 minutos para aterrizar...

(Narra Jesús)

Ahora que no está Ari es como qe me falta algo la necesito a mi lado...Este sentimiento no es normal...¿La querre como algo más? No creo,yo amo a María José,el sentimiento que tengo hacia Ari es de cariño para mi es mi mejor amiga...

Está aterrizando el avión y Dani despierta a Ari con un beso en la mejilla y un "Despierta enana"

Ari con una sonrisa de oreja a oreja miro a Dani y lo abrazo.

Parecía que ya se le había pasado el cabreo...Pero no...

Están bajando del avión cuando Dani le dice:

+ Oye Ari,¿crees que lo podremos arreglar alguna vez?

- No se Dani,necesito tiempo...ya te lo dije...por mucho que te hayas venido te trataré como un amigo hasta que crea conveniente trataré como antes...y me duele hacer eso...tratarte así...pero...tarde o temprano me lo agradeceras..

+ Vale,espero que todo vuelva a ser como antes...Te quiero demasiado.

Por cierto allí pone nuestros nombres...Será nuestra familia...

- Vamos a preguntarselo.- Me acerque y les dije:

- Hello, we have been sharing are Daniel and Ari.

+ Yes, if you follow.

La verdad es que el inglés lo manejaba más o menos Dani me ayudó...

Mi sueño.✨ (GEMELIERS) |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora