CAPITULO 17: ¿QUE PASARÁ CUANDO NO ESTE?

597 17 0
                                    

Domingo.

(Narra Ari)

Son las 3 de la madrugada y no puedo parar de pensar en Dani, ¿Será verdad que me quiere? No se pero no puedo estar sin el,lo amo demasiado y no se que haría en Londres sin el...Iba todo muy bien entre nosotros...¿Pero que ha pasado? Necesito mandarle un mensaje.

Mensaje de Ari a Dani.

Sí te digo que no te quiero te miento sí te digo que me voy a olvidar de ti miento también no se sí voy a hacer bien yéndome a Londres pero...Cuando vuelva espero que nada haya cambiado que me estés esperando pero sí encuentras a una chica que te haga feliz a por ella...Eres el mejor y te quiero más que a mi vida,espero hablar contigo cuando este en Londres te quiero Guapeton.

(Narra Dani)

Hoy mi teléfono pitar era un sonido de whatsapp nunca me llegaban mensajes a está hora pensé que era algo que no tenía importancia pero lo mire vi que ponía:

Mensaje de mi vida.

Estaba nervioso por saber que era,lo estaba leyendo cuando en mi cara había un río de lágrimas no pude aguantarme tenía un nudo en el pecho. La quiero y sí se va no se que pasará...

Le intentó contestar pero no me salen las palabras,lo intentó hasta mil veces más hasta que se me ocurre,le envió un audio cantando su canción favorita,y le digo esto es lo que pasará cuando tú no estés...

Resalte está estrofa.

Busco con mi mano en está cama tan vacía por sí no sólo era un sueño y te encuentro todavía pero nada sólo era otro sueño. Que triste son nuestras vidaaaas.

Que falta de atención a lo que llamó amor eterno, PERDÓN DE CORAZÓN,quisiera vivir dentro de mis propios sueños por eso está canción uh uh.

Te quiero mi vida.

Mi sueño.✨ (GEMELIERS) |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora