(Narra María José)
Vi a Ari aparecer entre dos chicos, diria yo que muy iguales, tan iguales que costaba reconocerlos.
(Narra Jesús)
Fuimos mi hermano, Ari y yo a por su amiga que le estaba esperando, a lo lejos vi a una chica guapisima, a primera vista parecia muy simpatica.
(Narra Dani)
Ari es guapísima una chica simpática, cariñosa y muy risueña. En el momento que la he conocido ha sido como si la conociera de antes, en el poco tiempo que llevo hablando con ella es como si la conociera de toda la vida. Me encanta esta chica.
NARRADOR EN TERCERA PERSONA.
Ari, María José y los gemelos se fueron a tomarse un helado,e n la mesa habían 4 sillas, Jesús se sentó al lado de María José y Daniel al lado de Ari. Se notaba que entre ellos había algo más que un sentimiento de amistad.
Daniel le dice a Ari:
+ Ari dejamos solos a estos tortolitos y nos vamos nosotros a hablar por ahí...
- Claro que sí Dani vamos...
Ari y Daniel se van a hablar los dos solos y Jesús y María José se han quedado en la heladeria hablando.
Diálogo entre Daniel y Ari.
+ Oye Ari y tú...tú...tienes novio? O algo por ahí?
- No, no he tenido mucha suerte en el amor la verdad...
Y tú?+ Yo? Tampoco, pero he conocido a una chica hoy que me ha llamado muchísimo la atención..
- Sí? Me alegro
(Narra Ari)
No se por que he dicho eso...Debería alegrarme no? Pero por que me siento así? Que dirá de lo que he dicho?
+ No me vas a preguntar quién es Ari?
- Sí te hace ilusión te lo pregunto, venga señorito quién es la chica con tanta suerte de tenerte?
+ Ajajajjajajajaj Ari por dios tampoco era para decir eso.
Daniel se acerca a Ari a muy pocos centímetros de su cara y le dice al oído:
+ Niña eres tú. Desde ese momento que te he ayudado me has echo sentir cosas que con nadie más había sentido.
Mientras tanto María José y Jesús estaban hablando en a heladeria.
Diálogo entre María José y Jesús.
- Oye Jesús,tú crees que mi mejor amiga Ari y tú hermano Daniel pueden llegar a algo?
+ Sí, por que con muy iguales los dos son cariñosos y muy simpáticos,además yo me alegraria sí tuvieran algo...Podría verte más.
(Narra Jesús)
Por que he dicho esto? Madre mía esperemos que no me haya prestado atención.
+ Pasar más tiempo conmigo? Por que?
María José perpleja y muy muy ilusionada y contenta le pregunta eso.
- Por que te he visto y eres una chica de las que no quedan y que tal sí nosotros intentamos algo despacio y con buena letra?
+ Sisisisisiisisiaisi tú me encantas y como no claro que quiero intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño.✨ (GEMELIERS) |EDITANDO|
FanficEstá historia no es como las otras que una chica se muda a Mairena y todo eso no,ellos se mudan a Alicante y conocen a unas chicas. Pero suceden muchas cosas. ¿Quieres saber cuales? Venga leer mi novela una vez comienzas ya no puedes parar. Gracias...