(Narra Dani)
Está noche aún que me duela me tengo que ir,la verdad es que Ari es muy sensible y con cualquier cosa se pone a llorar. Sí se acordara de su abuela lloraría y yo la necesito como ella ami. Pero bueno ahora me toca pasar con Ari toda la tarde espero que se pase lenta. Por que no me quiero separar d ella.
*Conversación entre Dani y Ari y sus padres*
D: Ari creo que es mejor que nos vayamos por ahí y merendemks en algún sitio y así te despejas.
A: Sí yo creo que es lo mejor ya que está noche te iras no?
Junto con Jesús.
María José y Jesús habían solucionado los problemas que tuvieron aquel día y ahora estaban fenomenal pero...lo que siempre vuelta es despedirse.
D: Sí está noche nos vamos en tren. Mis padres nos esperarán en la parada.
A: Vamos a decirle a mi padre que nos vamos.- Fuimos cogidos de la mano a hablar con mis padres.
Papas me voy a ir con Dani a merendar por ahí y distraerme un poco aún que va a ser difícil. Aún qe con el no se sabe.- Dije mirando a Dani y riéndome.
P.A: Vale cariño distraete pasártelo como nadie que es el último día con tú novia hija,TE QUIERO!-Dijo mi padre dándome un beso y abrazando a Dani.
Dani y yo les dijimos a la vez.
adiooooos
(Narra María José)
La tarde se está pasando muy deprisa y no es lo que quiero,lo que quiero es que duré siempre.
Ya es la hora y tienen que coger el tren,creo que esto es la despedida en todos los sentidos de la palabra.
(Narra Ari)
Ya es la hora de que se vayan y la verdad las despedidas no se me dan bien pero quién dice que no nos vayamos a volver a ver? Nadie. Espero vernos y tal,aún que lo veo complicado.
*Conversación*
A: Mi niño esto creo que es la despedida no? Te quiero y como siempre te he dicho no me olvides. Yo no lo haré.
Suerte en Sevilla y en toda vuestra gira.
Mi vida hasta siempre. Te amo.
D: Esto de las despedidas no es lo nuestro,espero verte muy pronto mi vida. Te amo con locura no lo olvides. Y sobre todo piensa en todos nuestros momentos cuando estés mal. Te quiero.
Los dos nos abrazamos y nos besamos,ellos se subieron al tren y allí se iban los niños de nuestra vida. La verdad es que desde que han aparecido mi vida a cambiado este a sido "MI SUEÑO"
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño.✨ (GEMELIERS) |EDITANDO|
Fiksi PenggemarEstá historia no es como las otras que una chica se muda a Mairena y todo eso no,ellos se mudan a Alicante y conocen a unas chicas. Pero suceden muchas cosas. ¿Quieres saber cuales? Venga leer mi novela una vez comienzas ya no puedes parar. Gracias...