Muy buenos días.

583 17 0
                                    

Martes.

(Narra Ari)

Echo mucho de menos a Jesús y a María josé por que me daban consejos y por que los quiero mucho mucho,y bueno entre Dani y yo...Pues sigue todo bien nos hemos perdonado pero no estamos juntos...

La verdad es que no puedo estar mal con el...Lo quiero muchísimo.

Son las 7:00 el cree que estoy dormida pero no.

(Narra Dani)

Quiero darle una sorpresa a Ari quiero poder besarla abrazarla y poder hacer lo que hacia con ella antes,vamos que quiero que todo sea como antes. Le he hecho el desayuno tortitas su desayuno favorito,voy hacia su habitación y está dormida,le despierto con un beso en la mejilla y un "Buenos días princesa".

Le salió una sonrisa de oreja a oreja,Ari la verdad es que no sabe mentir cuando algo le gusta.

Conversación.

+ Buenos días,princesa.- Con un beso en la mejilla.

- Bueno días rey,mmmm huele a una cosa que me gusta mucho mucho no habrás sido capaz de hacerme el desayuno no?.- Ari estaba con cara de por favor me lo has hecho verdad? CARITA DE CACHORRITO.

+ Mmmm,sí te digo que no te miento,así que la verdad es que sí,espero que te gusten guapa.

Ari se acerca a su oído y le dice las has hecho tú? Seguro que me gustan.-Dijo riéndose.

Se miraron estaban a un centimetro cara con cara pero era inevitable sabían que eso iba a pasar.

Mi sueño.✨ (GEMELIERS) |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora