Sueñooo.

561 18 0
                                    

Para que fuera una llegada 10 se quedaron todos a casa de Ari a dormir estaban solos por que los padres de Ari se habían ido,lo malo es que al día siguiente había instituto ya se acababan las vacaciones y tuvieron que convencer mucho a sus padres para que los dejaran,y aún así los dejaron.

(Narra Ari)

Hoy acaban las vacaciones y tras tener que convencer a sus padres se quedan todos a dormir a mi casa,pero teníamos que levantarnos pronto para ir al instituto.

Tenía ganas ya de estar con todos ellos a la luz de la luna cantando canciones. Dani me canto al oído mi canción favorita "Sueño"

Sueño con tú voz en lo más dulce de la noche y me despierto con tú olor en los sentidos de mi cuerpo me parece estar despierto mientras tú me estas diciendo.- Dime que es un suspiro.

Busco con mi mano en está cama tan vacía por sí no sólo era un sueño y te encuentro todavía,pero nada sólo era otro sueño que triste son nuestras vidaaaaaas.

Acabó de cantarme ese trozo de la canción y le bese me moría de ganas de besarlo. Tenía mucho sueño y decidí irme a dormir ya que mañana llegaba un día muy duro. Ellos se quedaron terminando de hacer algo que no me querían decir...Son idiotas pero les amo con locura.

Mi sueño.✨ (GEMELIERS) |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora