Prólogo (Monólogo de Monokuma)

1.5K 57 7
                                    

El mundo está lleno de posibilidades, ¿Y si Adán no se hubiese juntado con Eva? La sociedad tal y como la conocemos podría no haber nacido. El mundo en el que vivimos es un resultado de innumerables 'y sis' y así seguirá, rebosante de un número infinito de posibilidades. Es como tomarse una sopa de miso o algo así. Lo que hay a continuación es un mundo terrorífico lleno de posibilidades que pudieron ser, pero no fueron. Una botella de Klein donde el interior y el exterior están llenos de incertidumbre.

—...¡Eh! Pero no la rompas, ¿Vale? Es carísima, no podrías devolverme el dinero jamás -

¡Ejem!

Pero da igual cómo lo mires, estas posibilidades forman mundos como cualquier otro. Da igual lo hipotética que sea la historia, el futuro es lo único que no se puede ver a la perfección. Y el pasado es más sólido que un plátano congelado. No puedes cambiar un final que ya ha ocurrido. Incluso SI pudieras ver un "mundo que pudo haber sido” no afectaría a la gente que vive en el mundo real. Porque una posibilidad es eso, una posibilidad. Incluso si existiera un mundo paralelo donde una posibilidad concreta tuvo lugar, el ser humano no puede cruzar la frontera entre esos mundos así a la ligera. Da igual hasta dónde llegue esa posibilidad, no dejará de ser un escenario alternativo.

¿De verdad que lo quieres ver?

¡Pues sí que tienes unos intereses raros!

¡¿No crees que es un insulto para Naegi y los demás tras superar semejante tragedia?!

Aunque en lo que a mí concierne, me da igual insultarles.

—Upupupupupu... -

Si vas a ver esta posibilidad, creo que es mejor que primero veas lo que hay fuera de la botella de Klein. Sería incluso mejor todavía si hubieras visto el final de un videojuego llamado "Danganronpa: Trigger Happy Havoc”. Intenta pasártelo varias veces, y sobre todo pasar rato con Junko Enoshima. Por lo menos tres veces. También sería ideal si pudieras conseguir todos los objetos y películas, la verdad. Pero si has llegado hasta este punto, estoy seguro de que ya has hecho todo eso.

De todos modos, yo compraría el juego si fuera tú. De hecho, ¡Yo compraría dos copias si fuera tú! 

*Se baja el telón*
-
-
-
-
-

Danganronpa: Trigger Happy Havoc (Otra Historia Diferente)『Terminada』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora