- Okey chicos - los llamo Cooper - tomen sus cosas y subamos... hay algo más que queremos mostrarles...Los hijos de los Vengadores tomaron sus cajas y comenzaron a subir las escaleras para tomar asiento frente a la T.V. Lila fue a su habitación a buscar el preciado video para luego regresar y verlos a todos juntos, algunos con las pertencias de sus padres puestas, como era el caso de Emma que tenia la chaqueta roja de Wanda. Mientras que otros seguian observando las fotos o leyendo sus cartas.
- ¿Cómo te sientes Emma? - le pregunto Anthony al verla mientras tomaba asiento junto a ella.
- No lose - fue sincera - se supone que este feliz pero solo me siento triste... ellos querían estar con nosotros... vernos crecer y enseñarnos muchas cosas... Pero ya nunca podrán hacerlo...
Ambos se quedaron pensando en lo que está había dicho... era cierto, era algo que les dolía... pero debían vivir con eso... por más duro que se escuche, era algo que habían comenzado a asimilar, aunque nunca podrían hacerlo..
- Muy bien chicos - dijo Lila una vez lo colocó - vean esto.
El vídeo comenzó y se vieron a todos los Vengadores y sus parejas en la pantalla, estos tenían una expresión de nostalgia que trataban de disimular. Pero era inútil.
- Hola niños - habló Tony - espero que estén todos bien, desearíamos no tener que hacer esto pero es mejor prevenir que lamentar...
- Ojalá nunca lleguen a ver este vídeo - dijo Steve -
- Pero si es así, significa que nosotros fracasamos... - añadió Natasha con los ojos cristalinos.
- Ustedes niños - habló Wanda - son lo más que nosotros amamos ¿Okey? Nunca pueden olvidar eso... - dijo apunto de llorar mientras abrazaba a Bucky.
- Nosotros daríamos nuestras vidas para asegurarnos de que nada los lastimara... - concluyó el Soldado del Invierno.
- Pero creo que eso ya lo saben - dijo Thor - sino, no estarían viendo esto...
- No tienen idea de lo difícil que ha sido para nosotros formar nuestra familia - dijo Bruce.
- Somos una sola, ustedes están juntos desde el instante en que llegaron a este mundo - dijo Clint.
- Quiero que se cuiden entre ustedes - dijo Steve.
- Son nuestros hijos - dijo Tony - tienen la fuerza, el poder, la inteligencia, la habilidad, la determinación y la pasión de todos nosotros.
- Pueden hacer todo lo que se propongan - finalizó Natasha...
- Ethan, Emma... - habló Wanda - lamento no poder estar con ustedes para ayudarles a controlar sus poderes...
- Anthony... - dijo Tony junto a Pepper - lamento no haber podido construir una armadura junto a ti como lo soñé...
- Nathaniel... lamento no haber podido estar en tu vida como lo estuve con tus hermanos - dijo el arquero - a los tres los amo, al igual que su madre... los amamos a los tres.
- Natalia...- habló Natasha - tu y Chris son nuestra vida, desearíamos haber podido enseñarles a luchar, y defender a sus compañeros como todos nosotros lo hicimos hasta el final... ustedes son la razón por la cual seguimos luchando...
- Jake... se que se te hará muy difícil todo esto. Y lamentó no poder estar ahí para ayudarte y explicarte todo lo que te sucede, pero recuerda... tienes que respirar y pensar bien las cosas - le dijo Bruce - nunca tomes una decisión apresurada y no te dejes llevar por el odio y la irá, se que tu puedes hacerlo, creo en ti hijo...
ESTÁS LEYENDO
Vengando A Nuestros Padres [TERMINADA]
FanfictionLuego de 15 años los hijos de los Vengadores tendrán que tomar la decisión más importante de sus vidas. Permanecer ocultos... o luchar como sus padres hicieron y poner un orden dentro de todo el caos que se habia formado en esos años... ¿Que harías...