Chris había salido y se encontraba en un Río algo apartado de la casa. El iba a ese lugar cada vez que necesitaba despejar su mente o pensar con claridad. Necesitaba estar ahí por un buen tiempo...
"Tú padre estaría muy decepcionado de ti" las palabras de Cooper no dejaban de pasar por su mente - ¿De verdad papá estaría decepcionado de mi? - se preguntó el joven mientras arrojaba una roca al agua - Se que debo ser el líder, que debo ser quién lidere a los demás y mantenga el orden pero... no soy como tu papá, no se como hacerlo - habló mirando el cielo con los ojos llorosos - Nose que hacer...
《Mientras tanto en la casa》
Cooper y Lila se habían retirado a la habitación del mayor para poder hablar mientras que los demás se retiraron a sus cuartos para procesar todo lo que había sucedido y apenas eran las 10:35 de la mañana.
Los mellizos tan pronto entraron a su habitación comenzaron a hablar sobre lo ocurrido, obviamente estaban de acuerdo con Chris, sólo tenían que encontrar una forma de hacerlas cosas bien.
- ¿Y si salimos en la noche? - propuso Emma - Nos escapamos, tomamos la nave y salimos de aquí.
- No - le respondió su gemelo - nunca hemos salido de aquí, no sabríamos a donde ir, ni siquiera sabemos como esta todo allá afuera...
- Tienes razón pero ¿qué vamos a hacer? - le preguntó - me niego a quedarme aquí sabiendo que esa cosa que mató a nuestros padres está allá afuera haciendo lo que le da la gana. Destruyendo el mundo que nuestros padres juraron proteger.
- Estamos de acuerdo contigo - dijo Clara entrando junto con Anthony, Jake, Ana y Nathaniel.
- ¿Qué tienen pensado? - preguntó Jake.
- Queremos salir, pero mi hermano tiene razón, no sabemos cómo es el mundo allá afuera, hemos estado bajo este campo de protección durante toda nuestra vida - les explico Emma.
- Talvez pueda encontrar algún mapa en el cuarto de mis hermanos - propuso Nathaniel - ellos deben saber más sobre como esta todo allá afuera - Cooper sale todos los lunes por unas hora y nunca nos dice a donde va, sospecho que debe salir más allá.
- ¿No te preocupa meterte en problema con tus hermanos? - preguntó Natalia.
- Problemas ya tenemos asique, no puede ser peor - respondió él.
- De acuerdo, necesitaremos municiones y cualquier cosa que necesitemos para encontrar a ese maldito - dijo Anthony.
- Yo me encargo de eso - se ofreció la pelirroja.
- Yo te ayudo - le dijo Ethan para luego salir junto a ella.
- Jake ¿Crees que puedas ingeniartelas para que no se den cuenta de que nos hemos ido por lo menos por unas horas? - le preguntó sabiendo que este iba a poder darles algo de tiempo.
- De acuerdo - acepto y se marchó para poder trabajar.
- Necesitaremos una forma de comunicarnos - dijo Emma.
- Iré a ver si encuentro algo útil en el salón de entrenamiento - indicó Clara para luego salir.
- ¿Tú que harás? - le preguntó Anthony.
- Buscaré a Chris, creo saber donde está - le respondió mientras tomaba unas cosas.
- Tienes que lograr que se tranquilice, sólo te va a escuchar a ti, ni siquiera le hará caso a Natalia, sólo tú puedes hacerlo razonar - le dijo mientras la miraba a los ojos.
- Lose - suspiro - ¿Creo que ya es momento de decirlo verdad?
- Creo que si - le respondió a su amiga - No sabemos lo que vaya a pasar una vez salgamos de aquí, es lo mejor...
- ¿Eso significa que tu harás lo mismo? - le cuestionó sonriendo mientras levantaba una ceja - Aprovecha ahora y ve con ella, lo platican y cuando estemos juntos lo dices, no será difícil.
- Tienes razón, después de todo, era una regla de Nathaniel, no tenemos porque seguirlas si no vamos a estar aquí.
- Exacto - le respondió ella.
- Bien, nos vemos dentro de unas horas, le diré a los demás qur a a las 8:00 nos vamos.
- Perfecto.
《En el Río 》
- ¿Chris? ¿Christopher? ¿James dónde estás? - lo llamo Emma al llegar y no verlo - ¿Estas aquí?
La hija del soldado del invierno continuo buscándolo hasta que lo encontró acostado detrás de la cascada.
- Hola... - lo saludo Emma una vez se vieron, Chris no perdió el tiempo y se puso de pie para abrazarla - ¿Cómo estás?
- Mucho mejor ahora - le respondió una vez se separaron para darle un beso.
- Tenemos mucho de que hablar - le dijo ella para luego comenzar a hablar - luego de que te fuiste las cosas se pusieron peor...
- ¿A qué te refieres?
- Tú hermana...
- Dios - habló - ¿Qué clase de ejemplo le estoy dando a mi hermana? Se supone que debo ser un ejemplo a seguir, y sin embargo reto a los que nos han criado durante estos 15 años...
- Tranquilo - lo volvió a abrazar - todo va a estar bien, tenemos un plan.
- Cuéntame todo.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
¡Estaré actualizando cada 2 días!
¿Que les parece? ¿Están de acuerdo con que Emma y Chris estén juntos? Se sorprenderán con lo que pasará en los próximos capítulos.¡Recuerden que estoy abierta a sugerencias!
:)
ESTÁS LEYENDO
Vengando A Nuestros Padres [TERMINADA]
FanficLuego de 15 años los hijos de los Vengadores tendrán que tomar la decisión más importante de sus vidas. Permanecer ocultos... o luchar como sus padres hicieron y poner un orden dentro de todo el caos que se habia formado en esos años... ¿Que harías...