《En el salón de entrenamiento》
Anthony y Clara ya tenían todo lo necesario para marcharse junto con los demás. Pero aún tenían 15 minutos antes de que los demás llegarán al punto de encuentro que era el salón de entrenamiento, precisamente donde ellos se encontraban.
- ¿Tú hacha? - le preguntó Anthony - ¿la moviste con los trajes y demas?
- Si - le respondió ella - a menos de que quieras intentar moverla tu.
- Muy graciosa - le respondió mientras ambos reían - ¿Que clase de persona tiene un arma que sólo ella puede mover?
- Mi padre y yo - respondió ella orgullosa.
- Aún recuerdo cuando la encontraste - dijo Anthony - casi me matas de la emoción que te dio cuando la levantaste.
- Papá siempre pensó en mi... - dijo ella ahora un poco triste - se aseguró de que tendría una forma de defenderme cuando el no estuviera...
- Tranquila - le dijo el abrazandola - vamos a hacer que el responsable sufra lo mismo que nosotros por lo que hizo.
- ¿Qué opinas de todo esto? ¿Crees que logremos encontrar a ese asesino? - le preguntó ella.
- Pues sinceramente, ni siquiera sabemos quién es - fue realista - tampoco sabemos con claridad a donde vamos, pero creo que mientras estemos juntos y nos cuidemos todo estará bien, y te juro que no voy a permitir que nada te pase. Lo juro.
- Gracias - le dijo ella para luego besarlo.
- Emma y Chris quieren decirle a los demás que están juntos - le dijo una vez se separaron - hoy antes de marcharnos.
- ¿Qué opinas tú? - le preguntó ella - Yo no veo problema ¿Quieres hacer lo mismo?
- Sólo si tu estas de acuerdo - le respondió el y ella asintió para luego darle otro beso.
《Minutos más tarde》
- ¿Dónde está mi hermana? - le preguntó Ethan a Anthony.
- Salió a buscar a Chris - le respondió.
- Ha pasado mucho tiempo - le dijo - No creo que se pueda demorar tanto.
- Debe estas por llegar no tienes nada de que preocuparte - le dijo Clara - aquí adentro nada malo va a pasar.
- Llegamos - anunció Emma entrando junto con Chris tomados de la mano.
Esto hizo que Ethan y los demás se confundieran. Los único que sabían de esa relación eran Clara y Anthony, pues Cooper tenía una regla de que no podían salir entre ellos pero una vez se encontraron y se dijeron la verdad los 4 de eso ya va casi 1 año.
- Emma ¿me puedes explicar que está ocurriendo? - le preguntó su hermano gemelo el cual era un tanto celoso y protector con su hermana.
- Queríamos decirlo hace mucho, pero ya saben la regla de Cooper... - comenzó Emma - James y yo estamos saliendo.
- ¿Ahora es James y no Chris? - le dijo su hermano en tono de burla.
- Tranquilo amigo - le dijo Chris a su cuñado - No le va a pasar nada a tu hermana mientras este conmigo. La amo enserio...
ESTÁS LEYENDO
Vengando A Nuestros Padres [TERMINADA]
FanfictionLuego de 15 años los hijos de los Vengadores tendrán que tomar la decisión más importante de sus vidas. Permanecer ocultos... o luchar como sus padres hicieron y poner un orden dentro de todo el caos que se habia formado en esos años... ¿Que harías...