《A la mañana siguiente》
- El desayuno esta listo - grito Lila en el pasillo donde estaban las habitaciones.
《En el cuarto de los hermanos Rogers Romanoff》
- ¡Natalia date prisa! - la llamo Chris mientras tocaba la puerta de su baño para que saliera.
- Ya voy, ya voy - dijo esta terminando con su cabello rojizo y saliendo del baño - me demoré demasiado esta vez.
- Sabes que Cooper es muy estricto - le respondió a punto de salir de la habitación.
- Lo siento, para la proxima no demoraré tanto - respondió reconociendo que su hermano tenia razón.
- Ya olvidalo - le dijo el - vamos a bajar.
《En el comedor 》
- Buenos dias chicos - saludo Lila al ver a los Rogers entrar - tomen un plato y vayan a sus asientos.
En la mesa ya se encontraban Nathaniel, Jake y Clara platicando mientras que Anthony se servia su comida junto con Emma.
- Hola Emma - la saludo Ana alegre como siempre - ¿Como estas?
- Bien - le respondió - ¿Porqué lo preguntas?
- Es que anoche...
- ¡Natalia! - la llamo Cooper y esta bajo la cabeza.
- De acuerdo Chicos - hablo Lila para desviar la atención - es momento de desayunar.
Todos tomaron sus asientos y prosiguieron con el desayuno. Este a diferencia de otras ocaciones fue algo incomodo, pues lo sucedido con los mellizos la noche anterior tenia preocupados a los demás pero estos no se atrevian a mencionarlo por temor a Cooper... pero Emma no podia aguantar tanta incomodidad.
- No puedo - hablo Emma llamando la atención de todos - ¿Qué ocurre? ¿Porqué tanto silencio?
- Emma... - comenzo Clara - es que...
- Sabemos sobre las pesadillas que tu y Ethan tienen sobre lo que paso - concluyo Anthony el cual se encontraba a su lado.
- ¿Y porque no habian mencionado nada? - reclamo Ethan
- Fue por mi - reconocio Cooper - se los prohibía por el bien de ustedes, pero ya veo que es inútil ocultarles la verdad...
- ¿Qué quieres decir con eso? - Pregunto Jake.
- ¿Qué otra cosa nos has ocultado? - le reclamo Ana.
Fue en este momento donde los hermanos Cooper y Lila Barton intercambiaron miradas, sabian que había llegado el momento de hablar claro con ellos y ya no abría vuelta atras.
- Vengan - hablo Lila - debemos mostrarles algo importante...
Dicho esto, todos se pusieron de pie para seguir a Lila hacia el sotano de la casa. Ellos durante todos esos años habían tenido prohíbido entrar a ese lugar, hasta ahora...
- Bien - comenzo Lila de nuevo - los últimos 15 años no han sido faciles, ustedes no son los únicos que extrañan a alguien.
- En estas cajas - prosiguió Cooper antes de que ellos pudieran preguntar - hay fotos, videos, cartas, cosas... de sus padres... de nuestros padres...
- Qué quieren decir hermanos - pregunto ahora Nathaniel el cuál se había mantenido callado hasta ahora.
- ¿Qué es lo que saben sobre sus padres? - les pregunto Lila
- Lo que ustedes nos dijeron - respondió Natalia.
- Que eran los héroes más poderosos del planeta - continuo su hermano.
- Fueron guerreros hasta el final - lo apoyo Ethan.
- Que no todos tenian poderes - habló ahora jake.
- Se querian apesar de todos los problemas - dijo Emma.
- ¿A que quieren llegar con todo esto? - interrumpio Anthony desesperado por saber.
- Lo que tratamos de decirles es que... - hablo Lila - hay mucho más sobre ellos que aún no conocen...
- Las cajas estan identificadas por apellidos - prosiguió Cooper - son suyas...
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Gracias por leer y tomar de su valioso tiempo para apoyar mis historias, son los mejores y a los que siguen conmigo apresar del tiempo los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Vengando A Nuestros Padres [TERMINADA]
FanficLuego de 15 años los hijos de los Vengadores tendrán que tomar la decisión más importante de sus vidas. Permanecer ocultos... o luchar como sus padres hicieron y poner un orden dentro de todo el caos que se habia formado en esos años... ¿Que harías...