《En el sótano 》
Los hijos de los Vengadores comenzaron a buscar sus caja, los primeros en encontrar la suya fueron los hermanos Rogers Romanoff, seguidos de Jake, Clara, Anthony y por último, los hermanos Barnes Maximoff. Nathaniel estaba un poco molesto con sus hermanos por no haberle contado antes sobre esto, pues su caja estaba en pocesión de ellos. Pero aun asi dejo su orgullo para saber sobre sus padres, luego podria reclamarle a sus hermanos mayores por todo.
《Barnes Maximoff 》
- Dice tu nombre... - le dijo Ethan a su hermana mientras le entregaba una carta.
- Y esta dice el tuyo - respondio ella para intercambiar.
Los mellizos decidieron guardar sus cartas para leerlas en otro momento cuando estuvieran solos. Asi que prosiguieron mirando en la caja y encontraron varias fotos, una que parecia ser del dia en el que ellos nacieron, pues Wanda los tenia en brazos en una camilla de hospital mientras que James los abrazaba. En la siguiente estaba Wanda embarazada abrazando a James, ambos se veian muy felices...
- ¿Se veian muy enamorados verdad? - les preguntó Lila acercandose a ellos y estos asintieron - sus padres... pasaron por muchos problemas, muchas personas los hicieron sufrir... pero cuando Wanda se enteró de que estaba embarazada de ustedes... todo cambio por completo.
- ¿Que quieres decir con que... muchas personas los hicieron sufrir? - preguntó Ethan.
- Vamos a hacer algo... si ustedes leen sus carta, ven sus videos y ellos no les explican, pueden venir conmigo y yo les contaré todo lo que quieran saber - propuso, estos asintieron y ella se puso en marcha hacia el otro par de hermanos.
《Rogers Romanoff 》
Ellos al igual que Ethan y Emma habían resivido dos cartas, una para cada uno y varias fotos en las que aparcian sus padres junto a ellos y otra en la que Steve sostenia a Chris mientras que Natasha los miraba sonriente con una Natalia en su vientre.
- Mamá era muy hermosa... - le dijo la menor a su hermano mientras miraban la última foto...
- Hermosa y valiente - les dijo Lila - su madre era la mejor espía de todo el mundo, siempre sabia que hacer... - dijo esta mientras sus ojos se cristalizaban...
- ¿Estas bien? - pregunto Chris al darse cuenta de esto.
- Si... - les respondió - solo que... la estraño mucho... ella... tía Nat, era mi madrina... la mejor amiga de papá... - Nathaniel y Cooper se acercaron a su hermana al verla asi para que el más pequeño de los Barton la abrazara.
- Ella fue quien escogió tu nombre - le dijo Lila a su hermanito.
- ¿Enserio? - preguntó sorprendido.
- Si - respondió Cooper - te decia traidor porque si hubieses sido una niña te iban a llamar Natasha.
- Entonces - habló Natalia -¿sabes mucho sobre nuestros padres?
- Si, sobre la mayoria de todos - respondió - pero más sobre los suyos y los de los mellizos.
《Stark Potts 》
El heredero de Tony Stark habia encontrado varias fotos de su padre usando su armadura, su madre sentada en un escritorio y otra que parecia ser de su primer cumpleaños.
- Me parezco mucho a mi padre... - dijo para si mismo.
- Más de lo que piensas - dijo Cooper el cual se habia separado de sus hermanos para seguir viendo a los demás.
- ¿De verdad? - Preguntó emocionado.
- Si, no solo en lo fisico, tu personalidad es la misma, solo que no eres tan egocéntrico como el - se rio un poco al recordarlo - supongo que eso se debe a tu madre.
- ¿Como era ella? - preguntó intrigado.
- Tú madre era una mujer súper paciente, no cualquier persona podia soportar a tu padre - dijo volviendo a reir - pero ambos se amban, y se cuidaban mutuamente...
《Odison Foster 》
Clara miraba confundida las fotos, habian varias pero los lugares donde habian sido tomadas eran muy diferentes. En unas aparecia su padre con muchas personas que usaban unas ropas muy raras, mientras que en las demas aparecia ella junto a sus padres mientras estos intentaban darle algo de comer.
- Cooper - lo llamo la rubia de ojos azules, identica a su padre - ¿puedes explicarme algo? - le preguntó una vez este se acerco.
- ¿Qué sucede Clara? - le preguntó una vez estubo a su lado.
- ¿Porqué los lugares de las fotos son tan diferentes? - cuestionó - parecen hasta mundos distintos.
- Es porque lo son - dijo este riendo - tu padre era Thor, hijo de Odin, dios del trueno - le explico - es por eso que tienes tus poderes, los heredaste de tu padre.
- ¿Y mi madre? - preguntó.
- Tú madre era una científica muy reconocida aqui en la Tierra - le confesó - tu padre reunció al trono cuando se enteró de que tu madre estaba embarazada de ti. Pero cuando tu abuelo, el rey de Asgard falleció tu padre tuvo que acudir para reclamar el trono y encargarse de su pueblo. Claro esta que pasaba más tiempo en la Tierra que en Asgard por ti y tu madre.
- Eso quiere decir que... ¿si papá era un rey... yo soy? - pregunto sin poder creerlo.
- Si Clara, eres una princesa - le aclaro - y no solo una princesa, sino que tambien eres la heredera lejitima del trono en Asgard.
- No puede ser...
《Banner Ross 》
El único hijo del profesor Bruce Banner estaba un poco decepcionado, pues en su caja habia solamente una carta y una foto a diferencia de los demás que también tenia algunas pertenencias de sus padres.
- ¿Ellos me amaban? - cuestionó este y fue escuchado por Lila.
- Tus padres te amaban demasiado Jake, tu no tienes idea - le dijo ella.
- Entonces porque no hay nada sobre ellos, esto no me dice nada sobre quienes eran y porque soy asi - dijo un poco molesto mientras que sus manos se tornaban de verde.
- Tranquilo Jake - le dijo esta tratando de ayudarlo - porque no lees la carta y luego nos reunimos todos para poder hablar y contarles un poco más - propuso - además, hay algo que debemos mostrarles, una pequeña sorpresa...
- De acuerdo...
Así, cada uno prosiguió a leer las cartas y a mirar las cosas de sus padres con mucha nostalgia. Pues ademas de todo eso habian unos pequeños videos, cortos y hermosos dónde sus padres y sus tios aparecian en el poco tiempo que estubieron juntos. Pero ellos no sabian de la existencia de un video, un video el cual se les iba a mostrar pronto para que supieran el porque estaban ahí. Este video les iba a dejar claro el porque sus padres se hacian llamar "Los Vengadores".
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Espero les haya gustado el capítulo, estoy segura de que el siguiente les hará soltar mínimo una lágrima. Esperenlo el próximo miércoles.
ESTÁS LEYENDO
Vengando A Nuestros Padres [TERMINADA]
FanficLuego de 15 años los hijos de los Vengadores tendrán que tomar la decisión más importante de sus vidas. Permanecer ocultos... o luchar como sus padres hicieron y poner un orden dentro de todo el caos que se habia formado en esos años... ¿Que harías...