doѕ

364 32 9
                                    

🌸❝Wish❞🌸

—¿Y ahora? —pregunta Thor en cuanto llegamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y ahora? —pregunta Thor en cuanto llegamos.

—No lo sé, ¿crees que estará en Nueva York viviendo?

—Han pasado nueve meses, no tengo ni idea de lo que estará haciendo, Ada.

Cambio mi vestuario con mi magia por uno Midgardiano. Vaqueros, botas, camiseta y chaqueta. Nada del otro mundo. Thor me mira, y sabiendo que es una buena idea, él también lo hace.

—¿Como funciona esa piedra? —pregunta Thor sujetando firmemente su martillo, ahora convertido en un paraguas.

—Tampoco lo sé, dijo que me lo daba a mi porque quiero encontrar a Loki como sea.

—A lo mejor simplemente sea eso, desea encontrar a Loki. Puede que pase algo.

Intento concentrarme aún con todo el barullo que hay por las calles de Nueva York. Cierro lo ojos para concentrarme mejor, pero nada ocurre.

—Vamos a dar un paseo, puede que tengamos suerte y lo encontremos por ahí.

—Thor, es casi imposible que lo encontremos sin ayuda. ¡Mira a tu alrededor!

—Eres muy pesimista, ¿lo sabías?

Caminamos durante un par de horas por las calles, no veíamos absolutamente nada y la piedra no daba señales de tener algún poder.

—¡Mira! —dice Thor emocionado —Una biblioteca.

—Vamos —le digo cruzando la calle.

La biblioteca se veía grande por fuera, y por dentro no era menos. En una de las paredes había una placa en la que ponía; 'La primera y única biblioteca de todo Nueva York'. Eso nos ayudaría bastante en nuestra búsqueda.

—Perdone, señorita —me dirijo a la chica joven que está en la recepción.—¿Conoce usted a un tal Loki?

—¿Loki? —pregunta pensando. —Oh, si. Tez pálida, pelinegro, ojos verdes, elegante, educado... Como para no recordarlo.

Están volando hostias y esta chica tiene cara de aeropuerto.

—Si. Ese. —digo cortante.

Thor nota mi cabreo y me aparta un poco de la recepción. No me habia dado cuenta de que estoy tan cerca de ella.

—¿Está aquí? —pregunta Thor.

—No, hace un par de días que no viene. Se me hace raro, venía todos los días. No fallaba ninguno.

—¿Sabrias por qué?

—No lo sé, sinceramente.

—¿Viste algo raro los últimos días que vino?

—Si, bueno, raro no. Simplemente se le acercó una chica pelirroja y estuvieron toda la tarde hablando, después se fueron juntos y desde ese día no ha vuelto ninguno.

—¡Eso es raro! —esa chica ya me esta sacando de mis casillas.

—Seguro que para él no. Digo, que se le acerquen chicas tan guapas.

—Mira... —voy hacia ella para, literalmente, matarla. Thor me coge de la cintura con su brazo y hace que recule. Tengo que mantener la compostura.

—Muchas gracias, señorita, nos has servido de mucha ayuda. —Thor le sonríe, calmando un poco la situación.

Yo le sonrío falsamente. Me ha caído mal con sólo unos minutos de conversación. Thor se va y antes de irme le digo en un susurro; —Tambien es muy bueno follando.

Me voy sin decir nada más y riendo. Ella se ha quedado con una cara de susto que no puede con ella. Seguro que no se lo esperaba.

Esto de haber recuperado la memoria me ha venido de lujo.

Una vez estamos fuera del edificio nos paramos a pensar.

—Haber, recapitulemos. Él se fue hace 9 meses, cuando se enteró de que ibas a tener un hijo "conmigo". Se vino a Midgard, y ahora, después de esos 9 meses, cambia de rutina repentinamente y se va con otra. Aquí hay algo que no me encaja.

—No sé, Thor. ¿Y si ya nos olvidó y ha re-hecho su vida?

—Sabes que no. Te ama y no te cambiaría por nada. Si hubiera querido re-hacer su vida sin ti, no te hubiera dejado esa carta con su ubicación, ¿no crees?

—Es cierto. Bien, bueno, entonces dices que hay algo que no te encaja.

—Si, por ejemplo, la chica. Sabes que Loki cuando está en sus horas de lectura no las cambia por nada ni por nadie. Y dudo mucho que se pusiera a hablar con esa chica en su hora de lectura y, además, sabiendo que es Midgardiana. Él los odia a todos, ¿recuerdas?

—Tienes razón, algo pasa. Y, ¿no te has dado cuenta de que todo pasó hace dos días? Digo, la chica dijo que hace varios días Loki habló con esta chica y que se fueron juntos y no volvieron. Heimdall dijo que hace dos días lo perdió de vista, pero que no era a causa de su magia sino de otra que nunca había visto. También, hace dos días su clon de Asgard se volatilizó. No creo que sea coincidencia.

—¿Algo que ver con Thanos? —pregunta Thor.

—Mas bien con Scar. O puede que con los dos.

—¿La utilizaría para infiltrarse?

—Puede hacerlo, y lo haría con tal de hacer daño a Loki. Hay que encontrarlo.

Little Past | Loki Laufeyson³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora