cυaтro

332 34 6
                                    

🌸❝ The red haired girl❞🌸

—Es Loki —me mira por fin entendiendo y pone mas atención al asunto —, e iba con la pelirroja que nombró la bibliotecaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es Loki —me mira por fin entendiendo y pone mas atención al asunto —, e iba con la pelirroja que nombró la bibliotecaria. Acaban de salir del edificio.

—Vamos. —esta vez es él el que me arrastra hasta Loki.

Sin siquiera quererlo, las piernas me tiemblan y estoy sumamente nerviosa. Hace meses que no lo veo, pero mi amor por él nunca se ha extinguido.

—¡Hermano! —Thor lo llama, aún llevándome arrastras por el brazo. —¡Loki! —lo llama una segunda vez al ver que no le ha hecho ni caso.

Loki intenta girarse al escuchar a Thor llamarlo por su nombre, pero la chica pelirroja lo coge del mentón, se acerca a él y lo besa sin previo aviso.

La sangre me hierve, y más cuando veo como Loki sonríe ante el acto desprevenido de la chica.

Thor se da cuenta de la situación y para en seco, me mira y me agarra mas fuerte del brazo, sin llegar a lastimarme.

—Será mejor que nos vayamos de aquí. No creo que sea buena idea acercarnos ahora a hablar.

No digo nada, simplemente doy las gracias internamente porque Thor me tiene bien sujeta. Si no lo hubiera hecho, seguramente hubiera congelado a esa víbora sin pensármelo dos veces.

—¿Y a dónde iremos? —pregunto intentando volver a la realidad —No tenemos donde quedarnos, y yo no pienso irme sin Loki.

Thor bufa.

—Puede que tenga una ligera idea de donde quedarnos.

[...]

—Podeis quedaros el tiempo que queráis, el único problema es que nuestro asistente Jarvis se ha estropeado, así que tendréis que hacer las cosas por vuestra cuenta. Tony no estará por unas semanas, así que estaréis prácticamente solos.

—Muchas gracias, Lady Potts. Estaremos eternamente agradecidos por dejar que nos quedemos en la Torre.

—No lo agradezcas, Thor. Eres del equipo, esta es tu casa.

Se va, dejándonos completamente solos.

—¿Que vamos a hacer? —pregunto totalmente perdida.

—No te preocupes, está claro que ese no era Loki y que algo raro pasa. Idearemos un plan.

—¿Porque no vamos a visitarle y ya? —propongo —Su reacción cuando nos vea será de gran ayuda.

—No podemos entrar sin más, habrá guardias. Ese edificio parece un búnker.

—Thor, no tenemos tales poderes para desperdiciarlos, ¿verdad que no?

Se cruza de brazos, preparado para escuchar lo que le tengo que decir.

—Simplemente entramos, sin hacer daño a nadie. Buscamos donde vive y vamos a verlo. Como ya te dije, su reacción al vernos dirá mucho sobre su situación.

—¿Y que hay con la chica pelirroja?

—Podemos ir cuando estén ambos, así sabremos si es Scar o no.

—¿Y cómo lo sabremos?

—Lo sabremos, hazme caso. Fue mi mejor amiga durante años, la conozco perfectamente aunque esté en otro cuerpo.

—¿Tu mejor amiga? —dice Thor incrédulo.

—Te contaré la historia mas adelante.

—Bien —suspira —, creo que lo pillo. ¿Pero ahora? Nos los hemos encontrado en la calle hace tan solo unas horas.

—Si, ahora.

Después de esa pequeña charla, decidimos ponernos en acción ya.

Entramos como si nada al edificio y subimos al ascensor, ¿para qué tanta seguridad? Pregunto. Solo pregunto.

—No fue tan difícil —comenta Thor. —¿Piso?

—El buscador marca la décima planta.

Y aunque aparento no estar nerviosa, lo estoy. Porque seguramente cuando vea a Scar, le arrancaré los pelos de una vez.

—¿Estás segura de esto? —pregunta.

—Completamente. ¿Tu? —le miro de reojo, mirando su reacción.

—Absolutamente.

Sabemos que hemos llegado cuando un extraño '¡din!' suena, abriendo las puertas del ascensor al instante.

Salimos de éste y nos disponemos a tocar el timbre de la única puerta que hay en todo el recibidor.

Una señora de unos 50 años sale a recibirnos. Nos mira espectante, sin saber qué decir.

—Hola —decido hablar yo primero —, somos nuevos en el edificio y nos gustaria conocer a nuestros vecinos.

Thor sonríe.

¿Lo unico que sabe hacer es sonreir ante esta situación? ¿Enserio?

—Claro, pasen —dice de una manera muy seca, como si no tuviera vida. 

Se va a buscarlos mientras nosotros esperamos en, lo que parece ser, el salón.

—Mantente atento, cualquier gesto que haga o cualquier palabra que diga nos puede ser de gran ayuda. —le aviso, antes de que unos cuantos pasos se escuchen bajar por las escaleras que hay.

👽

Wattpad está desquiciado, he estado media hora intentando poner los guiones largos y creo que por fin me ha dejado. Si los vuelve a poner cortos avisarme pls

Y después de este pequeño cabreo, espero que os esté gustando mucho la novela. Le estáis dando mucho apoyo a las tres temporadas y estoy escribiendo bastante a causa de eso, ¡me motiváis a escribir! Una vez mas os lo digo, muchísimas gracias por el apoyo, tanto a los lectores fantasma como a los que no lo son, mil gracias de verdad. Disfrutad de la lectura💕💕💕

Little Past | Loki Laufeyson³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora