🌸❝тнe тrυтн❞🌸
—Loki... —dijo una moribunda Scar, ya estaba en sus últimos momentos. —, no esperaba menos de ti.Adassa seguía sangrando, pero en esos momentos -gracias a la adrenalina- pudo mantener el dolor a raya.
Scar la miró unos momentos, sin intentar siquiera parar la hemorragia que tenia en su abdomen.
—Escucha, te diré la verdad —Ada intentó sentarse para escucharla mejor —. Te tenia envidia. Tu vida era perfecta, la mia no. Tu tenias gente que te queria, yo no. Y para algo que se me daba bien, a ti también se te daba bien. Son pequeñas cosas, pero esas pequeñas cosas causaron mi odio y mi ira hacia ti. Tu no te dabas cuenta, y eso hacia que me enfadara aun más. Sólo quiero decir que, si me fui con Thanos no fue por poder, sino para no sufrir mas, ¿entiendes? Intenté matarte muchas veces en nuestros entrenamientos, ¿sabes? Pero nunca pude hacerlo, por eso también hui, no era lo suficientemente fuerte como para matar a mi mejor amiga. Preferia ser una cobarde, a matarte.
Adassa estaba triste, no la habia entendido nunca y eso la mataba por dentro.
—Lo siento —se le calló una lágrima —. Debiste decírmelo, te hubiera ayudado. Todo habria sido diferente.
—¿Cómo? No habria cambiado nada.
—Te curaré y volverás a Windgard conmigo —dijo Ada decidida, ignorando por completo que a Scar le quedaban pocos minutos de vida
Intentó mirarle la herida, Ada seguia pensando que si la podía analizar posiblemente les daría tiempo de llegar a Windgard y que la sanaran. A veces podia llegar a ser muy cabezona.
Scar le cogió la mano con brusquedad y torpeza antes de que levantara la camiseta, estaba perdiendo mucha sangre y, además, fuerza.
—No voy a ir a ningún lado. Quiero morir asi, este es mi deseo y quiero que lo cumplas.
—Pero, ¿por qué? Tienes la oportunidad de vivir de nuevo, de re-hacer todo, y la desperdicias.
Adassa no lo entendía del todo, pero otra parte de su ser queria que muriera. Ella le habia robado a Loki, la habia hecho sufrir por meses con su propia mente y encima casi los mató.
—¿Olvidas lo que te hice? A ti, a tu familia. Ada, merezco morir y nadie mejor que tu lo sabe.
—Para eso está el perdón.
—No merezco tu perdón.
—Y no te estoy perdonando, pero puede que con el tiempo lo haga.
A Scar se le empezaban a cerrar los ojos, y eso significaba solo una cosa.
—No me perdones, nunca lo hagas... No lo merezco. —empezó a sucumbir al terrible sueño que la inundaba, pero esta vez para siempre.
Adassa la agitó con brutalidad, queria que reaccionara.
—¡Scar! —gritó con dolor.
Loki se le acercó por la espalda, y la abrazó, intentando que se tranquilizara.
—Ya está. Todo va a estar bien.
Loki habia vuelto en sí por completo en cuanto le clavó la daga en el abdomen a Scar, le habian venido los recuerdos de golpe y eso lo habia dejado un poco tocado.
—Estás aqui, estas bien.
No se lo podia creer aún, ella habia vuelto a por él, aunque eso significara arriesgarse. La habia echado tanto de menos esos meses...
La siguió abrazando hasta que se calmó y sus lágrimas cesaron.
Loki la miró detenidamente, sus ojos estaban rojos y algo hinchados de haber llorado, sus mejillas estaban húmedas a causa de las lágrimas, pero aún asi -para él- estaba hermosa.
—Eres hermosa —se lo hizo saber, haciendo que a Ada se le escapara una sonrisa.
Loki la ayudó a levantarse del suelo, su herida estaba sanando gracias a la magia de él.
—Te he echado de menos, Loki.
—Y yo a ti, querida.
Loki alzó el mentón de Ada con su mano para hacer que lo mirara a los ojos. Él amaba cuando conectaban de esa manera.
—Siento lo que pasó, como acabó todo. No pude olvidarte, simplemente no pude —dijo ella —. Mi mente estaba...
Loki la interrumpió besandola. Necesitaba ese contacto con ella para cerciorarse de que estaba realmente ahi y que no era una broma de mal gusto de Scar.
—Ajam —Thor carraspeo, intentando ser notado antes de que la cosa fuera a más —. ¿Interrumpo algo?.
Ambos se separaron sorprendidos. No se esperaban que fuera Thor.
—Un reencuentro se merece un buen beso, ¿no crees? —dijo Ada divertida.
La felicidad le habia vuelto sólo con el beso, en un instante. De repente habia notado que lo volvia a tener todo de nuevo.
—Asi es, mi lady. —sonrió, aunque hubiera perdido a Ada, sabia que ella era feliz con su hermano y eso le bastaba. —Hermano, estoy feliz de volver a verte.
Loki asintió de acuerdo. Aunque a ojos de él fuera un bárbaro estupido, a veces le echaba de menos.
—¿Todo bien en Sokovia? —preguntó Ada intrigada con el tema.
—Se nos complicó, pero Stark resolvió el problema y todo fue según lo planeado. Hicimos nuevos amigos, te caerían bien.
—Estoy casi segura de que sí. —Ada rió —Bien, ¿nos vamos?.
—¿A dónde? —preguntó Thor —Estoy seguro de que si pisamos Asgard mi padre nos matará. A nosotros dos por traición y a ti, hermano, por fugarte.
—Estaba pensando en ir a Windgard primero, mi padre nos ayudará a aclarar todo y, además, quiero presentarle a Loki a alguien. —Ada miró para él sonriendo, haciendo que a él se le escapara otra sonrisa.
Estaba nervioso y a la vez feliz, no sabia ni como sentirse. Estaba a pocos minutos de conocer a su primogénita y no pudo evitar pensar en su padre biológico. Casi la deja tirada igual que hizo su padre con él y no podia dejar que ella lo pasara igual de mal. Nunca dejaria que eso pasara.
—Entonces, vamonos ya. —dijo Loki ansioso.
🌙
Ya no queda nada para el final de la tercera temporada, y me gustaria hacer algo cuando la acabe. Puede que un preguntas y respuestas (podriais preguntarme sobre lo que querais) idk, podeis decirme vuestras propuestas en comentarios, algo que os gustaria que hiciera cuando termine esta temporada.
Dejando esto aparte, espero que os esté gustando mucho, veo mucho apoyo y eso me hace realmente feliz. Vuestros comentarios me encantan (aunque algunos no los conteste los leo), y siempre me animan a seguir.
Nos vemos en el último (o penúltimo si decido alargarlo un poco idk) capitulo queridxs!!🌝💕
ESTÁS LEYENDO
Little Past | Loki Laufeyson³
Fanfiction#3 L P | ✨ Thor y Adassa van en busca de Loki, lo que no se esperan es que una tal Sky interfiera en sus asuntos. 🌙 »Tercera temporada, encuentra la primera y la segunda en mi perfil. »Ambientada en Vengadore...