ocнo

288 30 33
                                    

🌸❝Loĸι...❞🌸


Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

Adassa peleaba, Scar también. Ninguna se rendiría, eso estaba claro. Loki no paraba de mirarlas, sin entender del todo su posición en aquel lugar. Veía como caian y volvían a levantarse ambas, pero sin llegar a dudas, él quería que su amada Adassa viviera y se fueran de alli los dos a cuidar de la hija que todavia no habia conocido. Su mente seguia confusa, sin ser él del todo, pero no le hacia falta porque ya sabia con quién debia irse.

—Sigo sin entender porqué lo hiciste, porqué nos dejaste.

Adassa intentaba entender a la que habia sido su mejor amiga hacia mucho, pero aunque lo intentara no lo entendia en lo absoluto.

Scar hurgaba en las heridas del pasado, las propias heridas que ella misma le habia hecho, para intentar escabullirse de la verdad.

Adassa estaba distraída, se sentia decepcionada, defraudada por su propia familia, y eso era lo que habia sido Scar para ella hacia mucho tiempo, una hermana. Se la habia clavado por la espalda. Scar, haciendo provecho de eso, planeó una táctica que le había enseñado Thanos, y eso hizo que Adassa callera, sin opción a poder levantarse.

Con una espada atravesandole el muslo y otra apuntandola a la garganta, siguió hablando, ella nunca se rendía.

—¿Esto es lo que quieres?¿así es como quieres que te recuerden? —preguntó adolorida.

—Asi, mismamente, quiero que me recuerden. Matando a la hija del rey Adon.

—Te encontrarán, y te juzgarán. Morirás sin poder luchar.

—Sólo los dioses pueden juzgarme.

Y así, Loki lo vio. Vio porqué estaba ahi, porqué los dioses lo habian puesto en aquella terrible situación.

—¡Scar! —la llamó, antes de que pudiera hacerle nada a Adassa.

Scar volteó a verle, pero sin quitarle las espadas de encima a su enemiga. Adassa estaba débil, no podía utilizar sus poderes asi como así, tendria que esperar el momento adecuado.

—Sé que has sufrido —comentó Loki —, pero si paras ahora todo esto podremos irnos los tres de aqui sin tener ningún problema.

—¿Enserio, no se te ocurrió algo mejor? Vamos, Loki, eres el dios del en...

—Te amo —la interrumpió.

Scar no se esperaba semejante comentario, bajó la guardia por unos instantes, instantes que ayudó a Adassa a poner una de sus manos al lado del pie de Scar sin que ella se diera cuenta.

—¿Perdona? —contestó ella sin saber que decir.

—Te amo —se fue acercando a ella despacio, y ella a él, haciendo que el plan de Adassa se fuera a la completa mierda. —Este tiempo juntos a sido asombroso —le acarició la cara con bastante ternura, algo que le causó asco a Adassa. —Eres increiblemente hermosa e inteligente y me gustaria pasar contigo el resto de mi vida —se fue arrodillando poco a poco y sacó una cajita de su bolsillo.

Adassa no se lo podia creer, ¿y si todo eso era una estrategia para humillarla? Eso pensó en esos instantes.

Loki abrió la cajita, haciendo que la espada que sostenia Scar en su mano izquierda callera. Se tapó la boca sorprendida, nada de eso se lo esperaba  y menos en esos momentos.

Adassa miraba sorprendida la escena.

—¿Quieres casarte conmigo? —preguntó Loki.

Ella sin pensárselo mucho respondió: —¡Si!

Él se levantó, la besó y se abrazaron.

Adassa lo miraba confusa, Loki la miró también y le guiñó un ojo, haciendo que Ada notara un gran alivio dentro de su ser.

Ada se quitó la espada de su pierna intentando no hacer mucho ruido, se levantó adolorida y cogió la espada que se le habia caido a Scar.

Loki dejó de abrazarla.

—Mujer, no olvides que soy el dios del engaño.

Y con una daga de las suyas la mató. Él no iba a dejar que su amada cargara con la muerte de Scar, era cosa suya.

Scar cayó al suelo, y Adassa se quedó sorprendida por tal acto. Lo habia recuperado.

—Loki...

Little Past | Loki Laufeyson³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora