🌸❝A plan❞🌸
Varios días después...
¡ Narra Adassa !
—Necesito que la cuides como si fuera tu propia hija, Liv. —le digo entregándole a la bebé.
—De acuerdo, te la cuidaremos entre todas —dice refiriéndose a todas las sirvientas —, pero, ¿por qué no se la dejas a tu madre?
—Sabes que nos llevamos fatal, en 10 meses que he estado aquí, la he visto dos veces contadas, y ni siquiera me ha dirigido la palabra. No creo que sea la cuidadora apropiada para mi hija.
Ella asiente. Liv a sido sirvienta desde pequeña junto a su madre. Jugaba conmigo y siempre nos hemos llevado muy bien. Ella sabe todo lo que he pasado con mi madre.
—¿Como se llama? —pregunta mirándola con ternura.
—Sansa Lokidottir. —sonrío. —Tienes todo lo necesario de bebé en mi habitación, y su habitación está en frente de la mía. Si te hace falta algo sólo entra y listo.
—Muy bien. Sansa, vamos a conocer a tus nuevas tías. Dile 'adiós' a mamá —coge su muñeca y la zarandea, haciendo como que me dice adiós.
Me río por la ternura que me está causando verlo. Me duele dejarla con tan solo dos días de vida, pero es necesario para que Loki vuelva con nosotras.
—Adios —canturrea Liv desde lejos-Ahora vamos a ver a tus nuevas tías, pero yo voy a ser la mejor, ya verás.
La oigo como va hablando con Sansa mientras se van. Sé que he hecho bien en dejársela a ellas.
Vuelvo con Thor, para decirle lo que haremos.
[...]
—Es preciso que vayamos a por Loki. Él es realmente el padre.
—¿Como no lo supiste antes? —pregunta mi padre. Parece que no se ha enterado de absolutamente nada de lo que ha pasado este año.
—Papá, no recordaba nada. Acuerdate de eso. Él tampoco me mencionó en ningún momento que nos habíamos acostado.
Asiente.
—No sabemos dónde está, y tampoco se ha comunicado con nadie para saberlo. —comenta Thor.
—Lo único que sé es que está en Midgard. —los dos me miran, Thor levanta una ceja, acusadoramente —Dejó una carta antes de irse, ¿vale?
—¿Por qué te lo habías guardado?
—Supongo que quería olvidarlo y comenzar una nueva vida contigo. —digo obvia.
—Hay que encontrarlo, desde que su clon se desvaneció el otro día de la celda de Asgard, están muy tensos. Sobre todo Odin, no sabe nada de lo que hicimos.
—Y tampoco lo sabrá hasta que encontremos a Loki y lo traigamos de vuelta. —dice Thor.
—¿Alguna idea? —pregunto.
—¿No te dejó ninguna ubicación ni ninguna pista? —pregunta Thor, por si acaso.
—Que yo sepa no. Sólo mencionó Midgard.
—Entonces, sé quién puede ayudarnos.
[...]
—Heimdall, vamos. Ayudanos. Eres el único que puede hacerlo. —insisto.
—¿Por qué debería, princesa? Loki casi me mata.
—Es por el bien de los diez reinos. —dice Thor para intentar convencerlo.
Nos mira atento, pensativo.
—Lo haré, pero sólo en agradecimiento a ti, princesa. Por haberme salvado.
—Muchas gracias, Heim. —le agradezco.
—Como debéis saber, Asgard está en alerta por la huida de Loki. Por lo tanto, Odin me mandó buscarlo en cuanto supo que no estaba, hace dos días. Lo estuve vigilando unas horas y luego desapareció de mi vista.
—¿Desapareció con su magia?
—No, ésta vez fue diferente a la otra vez. Ya lo ha hecho, pero esta vez no ha sido como las demás.
—¿Crees que le ha pasado algo? —pregunta Thor.
—No lo sé.
—¿Thanos, tal vez?
—Es difícil de saber. No había visto esa magia antes.
Y por simple instinto, sé que algo va mal.
—Llevanos a Midgard, Heim. Algo me dice que pasó algo malo con Loki. —digo, intentando no sonar desesperada.
Lo necesito, y lo necesito ahora.
—Prepararos, os abriré el puente.
Va hacia la plataforma, y activa el puente con su espada.
—¡Princesa, toma! —me lanza un collar y lo cojo al vuelo —Es un buscador, lo necesitaréis para encontrar a Loki.
—¿Como funciona? —miro el collar, es una piedra preciosa de color blanco.
—Solo pontelo y hará el resto por ti. Sé que tu quieres encontrar a Loki como sea, por eso te lo doy.
Asiento y me lo pongo. Después, somos absorbidos por el puente del arcoiris, y tan pronto como nos absorbe, nos deja en un callejón de Nueva York.
ESTÁS LEYENDO
Little Past | Loki Laufeyson³
Fanfiction#3 L P | ✨ Thor y Adassa van en busca de Loki, lo que no se esperan es que una tal Sky interfiera en sus asuntos. 🌙 »Tercera temporada, encuentra la primera y la segunda en mi perfil. »Ambientada en Vengadore...