ѕιeтe

315 33 4
                                    

🌸❝She comes❞🌸

—¿Pasa algo? —le pregunto poniendo una mano en su hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Pasa algo? —le pregunto poniendo una mano en su hombro.

Según le toco reacciona. Agita su cabeza levemente un par de veces y se levanta al acto.

—¿Que pasa? —vuelvo a preguntar preocupada.

—Ella viene, me está intentando controlar, ahora lo veo claro. Tu tacto conmigo me ha hecho reaccionar. —me coge de la mano y tira de mi para que me levante. —Tienes que esconderte, o te hará daño. Está furiosa.

Busca un lugar con la mirada, increíblemente nervioso. Nunca lo habia visto de esta manera.

—Loki, me da igual -niego con la cabeza —. Sólo quiero protegerte de ella, y es lo que haré.

Me coge firme del brazo mirándome a los ojos.

—Solo prometeme que no te pasará nada —me acaricia la cara mientras me sigue mirando a los ojos —. Sé que lo que dices es verdad, que tuvimos algo, siento esa atraccion y ese sentimiento hacia ti. Y también sé que no te quiero perder, asi que hazme ese pequeño favor.

—Ya me salvaste una vez la vida, ahora es mi turno.

Él tiene poderes, sí, pero seguramente a causa de su amnesia no sepa como poder utilizarlos, asi que que me ayude contra Scar lo voy descartando.

El sonido de un impacto se oye en toda la sala, junto a unos cristales rotos cayendo al suelo. Loki y yo nos alejamos del gran ventanal.

Una mujer a aterrizado en la sala, llevándose de por medio el cristal de la ventana. Sky.

—¿Qué, no sabes llamar? —y aunque no quiera admitirlo, sé que los chistes en el momento inadecuado me lo a pegado Stark.

Nos mira atenta, como esperando nuestro siguiente movimiento.

—¿Quién eres? —pregunta Loki.

Y mirando hacia él, empieza a tranformarse en lo que realmente es. Una Windgardiana.

Mi cara cambia a una de lástima al verla de nuevo. Los recuerdos me han invadido y no he podido pararlos.

—Estabas muerta. Te creía muerta. —digo indignada.

—Fue mentira.

—¡Te lloré durante años! —le grité.

—Ya hemos tenido esta conversación antes, no la volveré a tener —me voy acercando, Loki intenta pararme —. Fue todo mentira, superalo ya.

Y según estoy a su altura, la rabia me invade, haciendo que le dé un buen puñetazo.

Ella se tambalea hacia atrás, con cara de sorpresa.

—No te lo esperabas, ¿cierto? Vaya, no te esperabas que la princesita te pegara. He cambiado, eso tenlo por seguro.

Mueve su mandíbula para intentar aminorar el dolor y me mira con furia.

—Siempre fuiste inútil para las peleas. —se levanta rápidamente e intenta darme un peñatazo. Lo esquivo, y un recuerdo vuelve a mi.

↺ғlaѕнвacĸ

Los pies de Scar no paraban de moverse, era muy difícil saber su siguiente movimiento, incluso imposible.

Pum

Otro puñetazo se clavó en mi vientre y otro impactó con furia sobre mi cara, haciéndome caer al suelo. La respiración me faltaba y todo me daba vueltas. Llevábamos horas entrenando, pero no le cogía ningún movimiento.

Parece... que lo haces... a mala leche —le dije entrecortadamente.

—No lo hago a mala leche, es para que aprendas —dijo echándome una mano para levantarme —¿Por qué no pruebas con otra cosa?

Yo... no me rindo.

—Ahora que me doy cuenta, siempre quisiste que lo dejara de intentar. Siempre insistias en que lo dejara, ¿por qué?

En vez de responderme siguió peleando. Los puñetazos y las patadas iban de aqui para allá, pero ninguna conseguía pegar a la otra.

—La violencia no lleva a nada. —digo esquivando.

—Y lo dices tú que empezaste la pelea —saca un cuchillo de no-se-donde y empieza a atacar con él.

Hago una daga de hielo y hago lo mismo.

—Siempre fuiste la mejor en todo. —su fuerza aumenta cuando dice esas palabras, la furia la invade por completo.

—No es cierto.

—Lo es. Por eso no quería que aprendieras a luchar. ¡Ese es mi maldito territorio! —grita. Su cuchillo toca mi mejilla y hace una herida, no demasiado grave.

Loki sigue plantado en la sala, sin saber que hacer.

—¿Por eso te fuiste? —me alejo —. Por eso decidiste irte con Thanos, ¿no es así?

—Él me valora lo suficiente como para sentirme útil para él.

—Él te está utilizando para su propio beneficio.

—No es asi.

—Se quiere vengar de Loki porque no pudo invadir la tierra, te está utilizando para vengarse, solo eso.

Ella para a pensarlo un momento.

—Da igual lo que digas, no cambiarás mi idea de matarte de una vez. Así se acabarán mis problemas. —sonríe.

De un momento a otro, tira su cuchillo hacia mi cabeza, para intentar darme. Pienso en mi hija, no se quedará sin madre y sin padre a la vez. No.

Lo paro con mis poderes antes de que siquiera me roce.

—¿Desde cuando controlas objetos? —pregunta sorprendida.

—Desde que hiciste mierda mi propia cabeza, capulla —le lanzo de vuelta el cuchillo con toda mi furia e impacta en un lado de su abdomen.

Cae de rodillas adolorida, pero sé que esto no ha acabado. Necesitaré mas que un cuchillo impregnado en su abdomen para matarla y traer de vuelta por completo a Loki.

Little Past | Loki Laufeyson³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora