Prólogo

7K 247 26
                                    

La vida da tantas vueltas, pero de alguna u otra forma hace milagros...
____________________________________

Entre más pasaban las horas, más eterno se le hacia a la azabache, intentaba dormir pero...le resultaba inútil ya que no podía dejar de pensar en esa estúpida compra que debía hacer en la mañana. Así que sin más rodeos y para no esperar, salió de su cama, se cambió su ropa normal y salió de la casa hacia una farmacia, ya que pues la mayoría de ellos eran 24 hrs, entonces podía aprovechar para comprar lo que la tenía tan inquieta.
Después de haber buscado y buscado una farmacia que estuviera abierta, encontró una, y corrió lo más rápido posible.

- Buenas noches, disculpe tendrá pruebas de embarazo?.

- Si claro, tengo de $190 y de $250  ¿Cuál se te ofrece? - preguntó la cajera.

- Mmm...la de $250 por favor.

- Claro, enseguida se la traigo - dijo la cajera mientras desaparecía entre los almacenes.

Entre más la azabache esperaba y esperaba sus angustias subían, sabía que tenía esa gran sospecha y que tampoco iba a dudar de ella. Mientras ella estaba en su mundo la cajera regreso y se la entrego a la azabache, está por instinto la agarro rápido, pago la compra y salió rápido de la farmacia.

En cuanto llegó a su casa, subió rápido a su cuarto y cerró la puerta con delicadeza ya que eran las 2:30 AM de la mañana y como es de obvias razones todos duermen. Prendió la luz de su baño y empezó a leer la información de la caja.

Si es una raya (|) es negativo
Si son dos rayas (||) es positivo.

Hizo del baño rápidamente y su orina la depósito en un vaso, metió la prueba de embarazo en la orina y espero 10 minutos.

Al pasar más de 10 minutos, respiro profundamente y agarro la prueba de embarazo, y en cuanto la vio quedó en blanco. Sus sospechas habían sido confirmadas...ella estaba embarazada.
Tiro la prueba de embarazo al suelo y junto con ella se tiró la llorar, no sabía qué hacer, que decir o como reaccionar. Lo único que se le venía a la mente era su novio Adrien...como le iba a decir que estaba embarazada.

No era mucho problema que estuviera embarazada, si no que Adrien no quería tener un bebé a esta edad y ella obviamente lo entendía, todavía no terminaban la universidad y ella ya estaba embarazada.
Decidió hacer algo riesgoso, tomó su teléfono y busco el número de su amigo Claude que vivía en California.

- Bueno? - respondió Claude al otro lado de la línea con una voz ronca.

- Claude, perdón por llamarte a esta hora, pero si no fuera una urgencia no lo haría.

- Si dime Marinette.

- Claude iré para allá, ¿será que tengas un espacio para mí?.

- Claro que lo tengo, pero ¿porque te quieres venir para acá?.

- Claude...yo...- empezó a llorar - yo estoy embarazada.

- Enserio Mari?.

- Si.

- Pero ¿Cual es el problema? Tienes 19 años.

- Claude...mi problema no es el bebé, si no que Adrien no quiere tener un bebé a esta edad, aparte todavía no termino la universidad y no podré cargar con bebé, por favor recibeme allá
y te juro que no te daré problemas.

- Claro Marinette, puedes venir.

- Gracias Clau - colgó la llamada y empezó a empacar.

Proximamente

SeCrEtOS(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora