X

3.3K 182 39
                                    

Eres la persona perfecta, en la distancia equivocada
____________________________________

Pov Adrien

Al fin había llegado a California, después de tanto viaje había llegado, me sentí tan bien pero me sentiría mejor si supiera donde vive Marinette. En cuanto llegue al aeropuerto rente un auto o bueno una camioneta y decidí primero ir a la empresa donde ella trabaja, en cuanto llegue todas la chicas y algunos nombres se quedaron sorprendidos, obviamente el famoso Adrien Agreste en California, sin importarme las miradas fui a pedir informes.

- Buenos días señorita, disculpe sabe donde puedo encontrar a la señorita Marinette?.

- Lo siento señor Agreste pero la señorita Marinette no trabajara dentro de unas cuantas semanas, por lo mismo de que se fue a París - respondió la chica y mi única acción fue poner mi mano en mi cabeza.

- ¿Algunas de sus amigas trabaja aquí? - volví a preguntar.

- Claro que sí, la señorita Sonia que está en tercer piso ¿Quiere que la haga bajar? - me preguntó.

- Por favor.

Ví que agarro el teléfono y marcaba un número, yo decidí esperar sentando en la sala de espera y en cuanto escuché el elevador, ví a una chica rubia de ojos verdes, era muy parecida a mi, pero definitivamente no era nada mío, así que decidí ignorarlo.

- Buenos días señor Agreste - me dijo y yo me levanté.

- Buenos días - respondí - perdóneme por hacerla bajar hasta acá, pero solo necesito que me responda algo - le dije y ella asintió.

- Si dígame.

- Me dijeron que usted es amiga de la señorita Marinette, así que necesito que me diga si ¿Sabe donde vive la señorita Marinette? - pedí.

- Mmm...no lo recuerdo, pero la llamaré para preguntarle y decirle que usted la busca - saco su teléfono y rápidamente puse mi mano en el.

- No le diga que yo estoy aquí - pedí.

- Pero ¿porque?.

- Por favor - ella suspiró pesado y asintió.

...

Me encontraba en la camioneta yendo hacia la casa de Marinette, ya que ella le había dicho las calles y hasta le mando una imagen de cómo era su casa aunque en realidad era un edificio, llegue y fui hasta su departamento que era el 546 que casi era uno de los últimos, suspiré y toque la puerta.

- ¿Si? - me abrió la puerta un chico de cabellos marrón y ojos azules - Se le ofrece algo?.

- Si, buenos días, me llamo Adrien Agreste y estoy buscando a Marinette - le dije y se sorprendió.

- Aaahhh...lo siento pero se equivocó de lugar, no conozco ninguna...- fue interrumpido por la voz de Marinette.

- Quien es Clau...de? - se sorprendió de verme ahí - ¿Adrien?.

- Marinette - dije y ella agachó la cabeza.

- Pasa - me dijo.

- ¿Porque no me dijiste que venías para acá? - pregunté - Haber Marinette no quiero ser grosero, pero esto me llevo al límite, ¿Porque me mentiste? ¿Quien es el que murió? ¿Porque vives con él? ¿Él es tu nuevo esposo o algo? ¿Con él tuviste a Emma? Por favor necesito que esta vez me digas todas la verdad - le dije ya frustrado.

Ella solo empezó a llorar, la abrazaría pero no podía.

- ¡DIME! - grite y golpee la mesa.

- Haber Adrien tienes que tranquilizarte, Marinette apenas está procesando lo que te va a decir y por favor no grites ya que Emma está durmiendo - me dijo el chico.

- Bien.

Se quedó un rato pensado hasta que decidió hablar.

- Adrien...lo que en realidad pasó fue que...la primera vez que tuvimos relaciones tu y yo, terminé embarazada y como tú no quería ningún bebé decidí venir a vivir a California, cuando me enteré de que estaba embarazada llame a Claude para que me ayudara, y la verdad es que Emma...es tu hija no de Claude, lo que te dije en el restaurante fue mentira, te pido... - me levanté sorprendido y mire a Marinette.

- Osea que estos 5 años me separaste de Emma!!!? Me perdí sus primeras palabras, sus primeros pasos!! Todo de ella me perdí y por tu culpa!! - grite de nuevo, de verdad que estaba enojado.

- Lo se y lo siento!! Pero tampoco fue toda mi culpa Adrien, ¿Quien no quería ser padre desde el inicio? - me quedé callado, ella tenía razón.

- Tienes razón, fue mi culpa, pero no creíste primero hablar conmigo y después actuar, obviamente si yo decía que no, no estaríamos en esta situación, pero tú única acción fue irte así como si nada!!!! - volví a gritar.

- Ok tienes razón!!! Debi haberte dicho!!! Pero tenía 19 años y no sabía cómo actuar!!!!.

- Mami...¿Polque glitas? - voltee a ver al pasillo y era Emma tallandose los ojos ya que había despertado.

- Emma, no es nada corazón, vuelve a dormir - le dijo Marinette.

- ¿¡ADLIEN!? - grito Emma y corrió hacia mí para abrazarme muy fuerte - me dijo mi mamá que te volveríamos a ver pero nunca med dijo cuando - me volvió a abrazar.

Pov Marinette

En cuanto Emma abrazo a Adrien, lo entendí todo, y tenía razón Adrien fui una tonta al no decirle de la existencia de Emma, y ya sabía que hacer.

- Emma...- volteo a verme - Te acuerdas cuando me dijiste de que querías conocer a tu padre? - le dije y ella asintió. - Pues ya lo conoces - ella sonrió.

- ¿Quien es Mami?.

- Es Adrien, Adrien es tu padre - le dije y ella volteo a verlo.

- Adlien?, Pero tú habías dicho que él ela tu amigo - me dijo y rei poco.

- Pues te mentí, en realidad tu padre es Adrien - le dije.

- ¡PUES NO QUIERO SABER NADA DE ÉL! - grito y los tres adultos nos sorprendimos.

- Pero Emma yo te amo, eres mi hija y te quiero mucho - respondió Adrien.

- ¡NO! ¡¡¡Yo no quiero un padre que dejó a mi madre sola!!! Vete no te quiero ver!! - le grito a Adrien y se fue corriendo a su cuarto, yo solo me puse mi mano en la frente.

- Lo siento Adrien - le dije.

- Lo siento yo y tiene razón Emma, si yo te hubiera buscado más a fondo ella no diría eso, pero es una niña y no sabe lo que dice, vas a ver qué al final se va a contentar - me dijo y yo empecé a llorar.

- Tienes razón - me abrazó, enserio necesitaba un abrazo en esos momentos.

Continuara



SeCrEtOS(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora