IV

3.8K 210 37
                                    

No importa que tan lejos estés, el amor siempre va a llegar
____________________________________

Pov Marinette

Me encontraba viendo la ventana, observando las nubes y el cielo azul, estaba tan concentrada en mis pensamientos que apenas oí a la aeromoza.

- Estamos apunto de llegar a nuestro destino, por favor abrochense sus cinturones y espero que su experiencia haya sido de su agrado, también de que les haya gustado el servicio de las aeromozas - dijo la chica tras un teléfono que hacia que todo lo que decía se escuchará en una "bocina".

- Haber corazón despierta - dije levantando a Emma de mis piernas ha que había venido dormida la mayoría del viaje.

- ¿Ya clasi llegamos mami? - me preguntó mi hija mientras se tallaba sus ojitos verdes.

- Si mi amor, solo que tienes que abrocharse tu cinturón para que no corras ningún riesgo - le dije y ella solo asintió.

No sé que pensé en ese momento... en cuanto mi jefe me dijo que viniera a París porque me habían transladado, en ese momento no pensé en mi hija, solo pensé en el trabajo. Ahora que haré para que nadie de mi familia ni si quiera Adrien, me reconozca ni a Emma.

...

Ya habíamos llegado...a...París, salimos del aeropuerto y fuimos por nuestras maletas.

- Mami ahora a londe vamos?.

- Vamos a ir a un hotel hija, para descansar un poco - le dije y ella asintió.

- Mami...me dió hamble - dijo Emma.

- Bueno que tal si vamos a comer a un gran restaurante o ¿Quieres pedir algo?.

- Mmm..vamos a un retauclante.

- Jaja bien hija, vamos a un restaurante - le dije y empezamos a caminar hacia donde estaban los taxistas.

...

Ya estábamos en el restaurante y ya habíamos asignado nuestra mesa.

- Buenas tardes señoritas ¿Que van a ordenar? - preguntó el mesero.

- Yo voy a pedir ___________ por favor - dije y le regrese el menú - y tú mi amor?.

- Un patlel de cholocate y un cholomilk - como era de esperarse el mesero me miro raro.

- Un pastel de chocolate y un chocomilk - dije y él solo me miro  dedicándome una sonrisa.

- Enseguida se lo traigo.

...

Pov Adrien

Me encontraba en mi limusina yendo a un restaurante por una comida con unos negociadores, en cuanto llegue ví que era muy temprano pero decidí apartar lugar. Estaba pidiendo mi orden, hasta que ví unos cabellos azabaches muy lindos que me recordaban a Marinette.
Enserio que extrañaba a mi chica, pero no era ella ya que tenía a una niña y Marinette...pues nunca estuvo embarazada, así que obviamente no podía ser ella.
Llegaron mis negociadores y estuvimos hablando sobre obviamente los negocios.

Hasta que era la hora de irme y mientras ordenaba mis papeles la niña que antes había mencionado se me acercó.

- Disculpe me puede plasar mi peluche que está abajo de su asiento? - se notaba que la niña le costaba decir algunas palabras.

- Cla...- fui interrumpida por la madre.

- Vámonos Emma o llegaremos tarde - dijo la chica y agarro de la mano a su hija llevándosela del ahí.

- Pelo mami mi...- no la dejo terminar.

- Pero nada Emma, vámonos - le dijo y ambas se fueron.

Esa chica se me hizo muy conocida a Marinette, pero sé que era imposible, así que solo lo ignore. Pero tampoco me iba a quedar con el peluche de la niña así que me decidí mañana regresarlo.

Continuara



SeCrEtOS(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora