Para el amor siempre debe de haber intimidad
____________________________________Atención capítulo +18
Pov Adrien
Vaya que se sentía tan bien como lo hacía, se sentía como si estuviera en las misma nubes, mientras ella estaba en encima mío quitándose su ropa yo trataba de consentrarme en sus sexys y buenos movimientos, ya que ella estaba frotando su intimidad en la mía y era algo tan excitante.
- Sé nota que estás necesitando mi amor - vaya que si sabía de mi.
- C-como s-sabes? Ahh...- gemí ya que ella había empezado a tocar mi miembro.
No me contestó y solo sonrió pervertidamente, yo trate de callar mis gemidos para que viera que era "fuerte".
- Ay amor...no es necesario que calles tus gemidos...- se acercó a mí oido y susurro - quiero oírte.
Decidí hacerle caso y empezar a gemir. Después de unos minutos masajeando mi miembro, hazlo un poco mi bata que me daban en el hospital y empezó a lamer mi pene. Vaya que sentía bien la forma en como lo hacía y más porque lo lamía y tocaba mis testículos.
- M-mari...ahh...Y-yo qui-quiero ha-hacerte sentir....i-igual ahh - dije tartamudeando.
Dejo de lamerlo y hazlo su cara.
- Déjame primero hacerte sentir bien... después tú me das todo lo que quieras - dijo y volvió a hacer la misma acción que estaba haciendo.
...
Había pasado un rato y yo ya había tenido mi orgasmo como 3 veces pero ella seguía, hasta que decidí romper un poco las reglas de ella, con cuidado de que ella no me viera quite las inyecciones que tenía puesta del suero junto con el "broche" que me ponen en el dedo para ver mi ritmo cardíaco, agarre a Marinette de su cara y la besé con pasión, sentía sus labios calientes y muy rojos, pero no me impedía darle un beso. También y aparte la moví poniéndola a ella en la cama pero obviamente se dió cuenta.
- Este no era el trato - dijo separándose del beso.
- Quiero romper un poco las reglas - le dije con voz un poco seductora y después empecé a bajar sus bragas.
- Pero se suponía que yo...ahh - no la dejé terminar ya que introduje dos de mis dedos en su intimidad.
- Vaya amor estás muy mojada - le dije y ella solo sonrió.
- T-tu...m-me...pones ahh a-asi - respondió.
Empecé a mover mis dedos metiéndolos y sacándolos haciendo que empezará a gemir un poco más alto. Me acerqué a su oído y le dije seductoramente y deteniendo mis dedos.
- No querrás que el hospital se entere de que te estoy haciendo mía y mucho menos que estás excitando a un paciente verdad? - pregunté y ella asintió - Eso pensé hermosa - dije y le di un beso pequeño para después seguir con lo de mis dedos.
...
Ya se había venido unas 2 o 3 veces pero era tan excitante verla de esa forma, así que decidí dejarla descansar un poco, la empecé a besar ferozmente haciendo que sus labios se empiecen a poner rojos más de lo normal, ella solo sonreía ante lo que yo hacía y después me alejo un poco para después ponerse en cuarto dándome a entender que ya quería que la penetrara, me acerqué a ella y empecé a meter primero la punta de mi miembro.
- Agh! Amor estás muy estrecha y eso me encanta - le dije y rápidamente metí de golpe mi miembro haciendo que ella se quejara y después sacará unas pequeñas lágrimas haciendo que me preocupara - Quieres que me salga?.
- N-no es solo que dolió un poco, pero me acostumbrare - respondió y solo asentí.
Pov Marinette
Vaya que si había dolido mucho cuando se metió de golpe, pero trate de hacerle que no se preocupara...después de unos minutos moví mis caderas dándole a entender que ya se podía mover. Agarro mis caderas y las empezó a mover haciendo que se sintiera tan excitante eso.
- Ahh...ahh...A-adrien...m-mas...r-rapido - le dije tratando de no gemir muy fuerte ya que lo hacía muy fuerte.
- Como lo órdenes princesa - respondió y empezó a hacerlo más rápido.
- Ahh...ahh...ahh!!.
Sentía que gritaba mis gemidos pero al verlo que él no me callaba decidí seguir haciéndolo, hasta que me corrí, él lo sintió pero siguió haciéndolo.
- Lo siento hermosa pero yo no me he corrido - respondió y yo asentí.
- C-claro - le dije.
Había pasado unos minutos más hasta que se corrió y rápidamente salió de mi, me agarró y me acostó a su lado, agarramos las sábanas de la camilla y no tapamos, lo voltee a ver.
- Gracias por esto amor, te extrañaba mucho - le dije mientras acariciaba su rostro.
- Yo también amor - me dijo y me beso con ternura y amor.
Hasta que nos quedamos profundamente dormidos.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
SeCrEtOS(TERMINADA)
RomanceMarinette una chica de 19 años descubre que está embarazada pero ese no es su problema, su problema es que Adrien su novio no quiere tener hijos hasta que sean más mayores, cosa que la lleva a irse de París. Adrien preocupado decide buscarla hasta e...