VIII

3.4K 186 11
                                    

Debes saber que cada acto que hagas tiene una consecuencia
____________________________________

Pov Marinette

No sé qué hacer...no puedo pensar con la cabeza mientras veo a Emma jugando con Adrien, ¿Debo decirle a Adrien que Emma es su hija? O me callo, porque no quiero que Emma cresca sin padre, quiero que sea feliz y que tenga a alguien que la proteja, pero sé que cuando Adrien sepa que Emma es su hija se enojara conmigo y tratara de llevarse a Emma.

- Mami ¿Veldad que vamos a vivil con Adlien? - preguntaba Emma mientras señalaba a Adrien.

- Ahhh...no lo sé hija, depende de lo que diga Adrien - respondí.

- Adlien ¿Podemos vivil contigo?.

- Claro que sí Emma, si quieres vamos a conocer mi casa - opino Adrien viéndome.

- Si!!! Di que sí mami!!! Pol favol!!! - saltaba Emma alrededor de mi.

- Está bien corazón, iremos - dije.

- Siiiiii!!!!! - grito de nuevo.

...

Nos encontrábamos en el Lamborghini negro de Adrien, viajando hacia su "gran y lujusa" casa, mientras lo hacíamos yo veía hacia la ventana, mientras mi brazo estaba posado en el posa brazo, hasta que siento como una mano cálida y suave se posa arriba de ella, yo solo volteo y ví que era la de Adrien. Así que decidí dejarla y seguir así hasta que llegaríamos a la casa.
Al llegar vaya que la casa si era Grande muy Grande y Lujosa, quedé con la boca abierta, era tan bonita. Al entrar todo parecía estar intacto, todo estaba muy limpio, yo solo baje a Emma de mis brazos y ella empezó a observar toda la casa.

- Emma no vayas a tocar ni a tirar nada - dije y Emma asintió.

- Tranquila Mari, acepto que todo es caro, pero no tanto, así que no hay problema - decía Adrien.

- Como crees, todo es caro, así que prefiero que Emma tenga cuidado con tocar tus cosas - dije y Adrien solo río.

- Oye Mari, quiero que veas algo muy bonito que me costó mucho y tiempo hacerlo, y quiero que lo veas - dijo Adrien.

- Haber, vamos a ver.

Pasamos por un largo pasillo y hasta el fondo había una linda puerta color rojo vino, Adrien saco una llave y la abrió, al entrar todo era hermoso. Había millones y millones de fotos de nosotros juntos, desde que éramos niños hasta adultos...tal vez no lo sabían pero Adrien y yo nos conocemos desde la infancia y por eso tenemos tantas fotos juntos. Todo era hermoso pero había una foto en específico que me encantaba, era una donde estábamos los dos con con bufanda y ropa de abrigo, era una de mis fotos favoritas ya que ese día Adrien me había pedido que fuéramos novios, así que decidimos tomarnos una linda foto.

 Todo era hermoso pero había una foto en específico que me encantaba, era una donde estábamos los dos con con bufanda y ropa de abrigo, era una de mis fotos favoritas ya que ese día Adrien me había pedido que fuéramos novios, así que decidimos tom...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Te gusta? - me preguntó.

- Es muy hermoso, ¿Cómo tuviste tiempo para hacerlo? - le pregunté.

- Pues decidí tener un recuerdo de ti siempre conmigo, así que saque todas las fotos que teníamos tu y yo y decidí hacer esto, y cada que estoy mal o me siento triste vengo aquí.

- Vaya, es todo muy hermoso, me sorprende mucho Adrien - le dije.

Voltee a verlo y note que cada vez se me acercaba más y más, obviamente decidí hacer lo mismo, ambos nos agarramos de las manos y nos vimos a los ojos, pareciera como si el sentimiento que teníamos antes nunca se hubiera ido, cosa que era obvia nunca se fue porque lo sigo amando. Note que él estaba viendo mis labios así que decidí hacer lo mismo. El acercó su mano a mi cachete y lo acarició... Sentí hermoso sus caricias, lo observé y nos besamos, enserio necesitábamos ese gran beso, extrañaba sentir sus labios cálidos y esponjosos, sentía como si yo fuera nueva en esto, sentí una gran conección el uno al otro, nos separamos por falta de aire y nos miramos, era una mirada profunda.

Yo solo sonreí

Continuara

SeCrEtOS(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora