I

4.6K 235 12
                                    

No siempre vas a tener momentos buenos
____________________________________

Era una mañana tranquila para París, unas personas iban a trabajar, otras a la escuela, etc...
Adrien Agreste como muchos lo conocemos es el famoso modelo con la cual todas las chicas desearían estar junto a él, pero hay una en especial que cautivó el corazón del chico rubio y esa es Marinette.
Todas las mañanas como era de costumbre, Adrien siempre iba por ella para que fueran a la universidad, tristemente este día no sería así.

En cuanto llegó a la casa de su novia noto que el hogar estaba infectado de patrullas de policías, era sorprendente, así que rápidamente se bajó del carro y corrió hacia la entrada.

- Adrien! Adrien! Qué bueno que estás aquí - mencionó la mamá de Marinette corriendo hacia él con lágrimas bajando por sus mejillas.

- ¿Que pasa señora Cheing?.

- ¡Marinette no aparece! - respondió muy angustiada.

Rápidamente Adrien corrió hacia el cuarto de Marinette y empezó a gritar su nombre, cosa que fue inútil.

- ¿¡Porque se fue!? - preguntó Adrien mientras sus ojos se empezaban a humedecer.

- No lo se Adrien, no lo sé.

Adrien decidió faltar a la universidad y quedarse en la casa de Marinette haber que podía pasar.

...

- Hola soy Marinette, deja tu mensaje.

- Hola hermosa...por favor tienes que volver, nos tienes muy preocupados ¿Donde estás? ¿Porque te fuiste? ¿Que pasó? - preguntaba Adrien en el buzón de Marinette.

- Díganme ¿Cuando fue la última vez que la vieron? - preguntó un oficial.

- Ayer ella y yo salimos a comer y estaba rara, veía mucho el teléfono y estaba nerviosa - respondió Adrien.

- Nuestra hija llego como a las 7:30 pm de la noche a la casa, no quiso cenar ni nada por el estilo, solo se encerró en su cuarto y no salió.

- Necesitamos un poco más de pistas, ¿Sabes a dónde se pudo haber ido?.

- No...ya que nunca salió de la casa y si lo hubiera echo nos hubiera avisado - dijo Sabine.

- Buscaremos en donde sea, tenemos que encontrarla, cualquier cosa...nosotros les avisaremos cualquier cosa - dijo el oficial mientras los demás policías se iban.

...

- ¿Donde estás mi amor?.

Que comience la historia

SeCrEtOS(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora