No importa el dolor que sientas siempre debes de tener una sonrisa en tu rostro, para evitar miradas...
____________________________________A la mañana siguiente
Pov Marinette
Vaya que estaba muy cansada, me desperté con un dolor abdominal, pero no era tan fuerte ya que si me podía mover muy bien sin necesidad de quejarme, eran las 8:30 AM y yo tenía que entrar a trabajar a las 10, así que me levanté de la cama y me fui a bañar.
Terminé de bañarme y me fui a lavar los dientes, usar mis cremas y otras cosas más de mi higiene. Salí con mi toalla enrollada desde mi pecho hasta mis rodillas, agarre mi ropa interior y me la puse.
Terminé de arreglarme y decidí ponerme un poco de maquillaje para no verme tan pálida, en cuando termine desperté a Emma y la lleve a que se bañara, obviamente ella lo hizo sola. Termino y le puse su mini calzoncillo, la peine con dos coletas y ambas nos encaminamos hacia la empresa.
Al llegar todo se veía tranquilo, entramos a la oficina que me habían asignado y me puse a trabajar mientras Emma de ponía a jugar con sus muñecas.- Buenos días señorita Marinette -
Hablo una chica rubia de ojos verdes.- Buenos días ¿Se le ofrece algo? - pregunté dedicándole una sonrisa.
- Claro, no sería posible que pudiera hablar con el jefe? - me preguntó y yo asentí.
- Claro que si, solo necesito su identificación - le dije y ella la saco de su bolsa para después entregarmela.
- Disculpe usted no es Marinette la ex novia de Adrien Agreste el modelo? - yo me quedé helada al escuchar eso como sabían de mi relación con Adrien.
- Lo siento me está confundiendo - le dije y ella solo dejo de sonreír.
- Que mal pensé que lo era, ya que esa novia que tuvo fue una descarada lo dejo solo sin decir nada ¿No le parece poco? - me preguntó y yo solo me enoje mas.
- No sabría responder a eso - dije y le volví a entregar su identificacion.
...
Ya habían pasado varias horas y sinceramente ya me quería ir de ahí, Emma parecía pasarla bien estaba en la parte de los juegos y obviamente no se aburría.
Mientras trabaja siento como alguien se siente enfrente mío y al alzar mi vista quedé helada.- Tenemos que hablar...- dijo y yo solo lo mire.
- Ya te dije todo lo que pasó ¿De que más hay que hablar? - le pregunté.
- Marinette, ¿Porque no me dijiste? Pude haberte acompañado a California - me dijo y solo negué.
- No Adrien, te recuerdo que tú no querías hijos y jamás hubieras cuidado de Emma.
- Está bien , está bien, fue mi error pero ¿Que quieres que haga? Tú tampoco hubieras querido tener hijos sin terminar tu carrera, además Marinette primero estás tú - me había tocado mis manos - luego están los niños, sabes lo que tú familia y yo hicimos para buscarte , te diré que nos dolió a todos cuando te dieron por muerta, y aparte Marinette yo quiero recuperar tu amor, ser novios como antes y hasta si quieres casarnos...
Quedé helada ante esa confesión
Continuara
ESTÁS LEYENDO
SeCrEtOS(TERMINADA)
RomanceMarinette una chica de 19 años descubre que está embarazada pero ese no es su problema, su problema es que Adrien su novio no quiere tener hijos hasta que sean más mayores, cosa que la lleva a irse de París. Adrien preocupado decide buscarla hasta e...