V

3.8K 215 37
                                    

La vida da muchas sorpresas, pero la más grande es cuando vuelves a encontrar a esa persona especial
____________________________________

Pov Adrien

Iba en mi carro hacia el restaurante para ver si encontraba o volvía a ver a la niña para entregarle el peluche que se le había caído. Al llegar me senté en una mesa y para no desaprovechar pedí un desayuno rápido, mientras comía, con mucha suerte ví otra vez a la niña, venía obviamente con su mamá y se sentaron en la mesa que estaba enfrente mío, terminé y me acerque a las dos.

- Buenos días señoritas, disculpen la molestia, pero creo - acerque el peluche hacia la pequeña - Que esto te pertenece a ti pequeña.

- Wow glacias senol.

- Denada - le dije - ¿Cómo se llama? - pregunté a la mamá.

- Emma - respondió y me puse melancólico, recordé que Marinette quería ponerle ese nombre a nuestra futura hija.

- Hermoso nombre - dije y después me di cuenta de que no me había presentado - Perdón soy Adrien Agreste - como todas las personas y obviamente chicas quedaron completamente sorprendidas.

- Mucho gusto...yo soy - se quedó callada, parecía como si su nombre no pudiera salir de sus labios.

- Se lama Marinette - dijo Emma y yo quedé muy sorprendido, solo voltee a ver a Marinette.

- Muchas gracias Emma - respondió ella.

- Delana mami - ¿Mami? Escuché mal o dijo "mami".

...

Pov Marinette

Y para variar Emma le dice a Adrien quien soy, esto no podría ser peor.

- Muchas gracias Emma - le dije viéndola con una cara amenazante.

- Delana mami - me dijo.

Yo solo me dediqué a ver a Adrien quien obviamente estaba sorprendido, así que solo le dedique una sonrisa nerviosa.

- Se...que tienes muchas preguntas, pero por ella no puedo contestarlas - le dije a Adrien mientras señalaba a Emma.

- Pues eso lo puedo arreglar - dijo con una expresión de furia y de repente chasqueaba sus dedos para después ver a Natalie - Puedes llevarte a Emma a jugar - le dijo y agarro a Emma de la mano.

- Actúe rápido y agarre a Emma de su otra mano libre - Lo siento pero mi hija no se irá contigo.

- Mami pol favol, quielo il a jugal - me suplico Emma.

- No Emma.

- Por favor Marinette, a Natalie la conoces de años y ella nunca a tenido nada en tu contra, por favor déjala que vaya a jugar - dijo Adrien y solo asentí mientras soltaba a Emma - Gracias.

- Bien ¿Que quieres saber? - le pregunté.

- Cómo que ¿que quiero saber?, ¡Quieres que te recuerde que te fuiste de mi lado sin decir nada y sin dejar nada! - me grito.

- Suspiré - Adrien...no puedo decirte la razón por la que me fui - le dije.

- Osea ¿Que onda contigo? De un día para otro te vas y regresas con una niña, sabes lo que sufrieron tus padre, amigos, hasta yo Marinette. Dime la verdad, ¿estuviste con otro hombre? Emma es tu hija? Respóndeme por favor - suplicó.

- Claude un amigo mío me llamo y me pidió que fuera a California para cuidarlo ya que tenía... cáncer pulmonar, me pidió que me fuera sin decir nada, cuando llegue me enteré de que tenía una hija recién nacida, pero su novia lo había abandonado, él sabía que no le quedaba tiempo y me pidió que cuidara de Emma, decidí hacerlo y empecé a cuidarlo, después de su muerte estaba decidida a regresar...pero como iban a reaccionar ustedes al saber que yo tenía una bebé, obviamente mis padres no me iban a aceptar y tú menos porque no querías tener bebes a la edad de 20 años, así...que opte por quedarme en California, pero solo vine a París porque me transfirieron ya que debo arreglar unos problemas de la empresa, pero...en cuanto termine regreso a California - mentí...lo se, pero no podía decirle que Emma es su hija y que me fui por estar embarazada, es mejor esto.

- Pero...¿Porque no dijiste nada de donde estabas?.

- Adrien...no lo iban a entender.

- Claro que si, yo sí, yo pude haber ido contigo a California y pudimos haber formado una vida juntos.

- Esto no es sencillo Adrien, Emma...logró entrar en mi corazón y la amo mucho, es como si ella fuera mi hija - le dije.

- Pero...

- Nada de peros, ya tienes tus respuestas, ya me tengo que ir...gracias por todo y por devolverle el peluche a mi hi...Emma, y por favor no le digas nada a nadie de que me viste - me levanté de la silla y camine hacia donde estaba Emma, la agarre de la mano y nos fuimos juntas.

Pov Adrien

Me sentí mal por Marinette...ella fue a California a ver a su amigo con cáncer, pero el chico murió y ella se quedó a cargo de Emma, y todo por mi culpa...por no querer criar a un bebé, pero tampoco podía decirle el "si", la amo mucho pero un bebé es una gran responsabilidad y yo quería terminar la universidad bien

Y ahora ¿Que hago?

Continuara


SeCrEtOS(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora