La vida tiene tantos obstáculos, pero con fe y amor son fáciles de pasarlos
______________________________
Marinette...
Estuve horas, días, semanas y meses encerrada en mi cuarto llorando y preguntándome ¿porque se tuvieron que ir?, ¿Porque pasó esto?, poco a poco fui entendiendo que las cosas siempre pasan algo, tal vez murieron de la peor manera posible y tal vez nunca pudieron saber que yo estaba viva y que tenía una hija...pero se y tengo por seguro que ellos donde quieran que estén saben que yo los amo y que les pido mis sinceras disculpas. Saber que nunca los volverás a ver es la peor cosa que te puede pasar, pero también hay que aprender a superarlo. Un día decidí salir de la casa sin que Adrien y mi hija supieran, en cuanto Adrien se fue a trabajar salí de la casa y fui otra vez a la panadería.
Había llegado y le volví a preguntar a la chica ¿Que había pasado exactamente? Y ¿Como sabía de ellos?.Me había contado que una vez llegó a la panadería y que estaba pidiendo un pastel de dos pisos ya que era su cumpleaños, pero noto que mi madre se puso a llorar cuando le describió como quería el pastel, no sabía nada, pensó que había dicho algo mal, pero no, resulta que pidió el mismo pastel que yo pedía cada cumpleaños, me sentí súper mal, pero también me dijo que pidió el pastel justo cuando era mi cumpleaños, mi madre se había puesto muy mal y ella le preguntó ¿Porque?, Obviamente mi madre le contó toda la historia y Ángela así que llamaba decidió venir a verlos todos los días, aparte de que les ayudaría con el trauma. Pasó un año ayudando a ambas a superarlo, pero un día que iba por ellos para llevarlos con la psicóloga descubrió que mamá había muerto por una enfermedad al corazón, ella trato con todas sus fuerzas de consolar a mi padre, pero no pudo...era tan fuerte su depresión que terminó suicidándose con un arma que él tenía. También cuando fue el juicio ella quedo a cargo de la panadería y desde ese día ella es la dueña junto a su esposo Markus. También me dijo que la primera vez que me vio entrar a la panadería me reconoció al instante ya que mis padres le enseñaron fotos mías, no me odian y no me odiara por lo que hice, ya que ella también sabe lo que se siente tener una hija a esa edad y sin saber que hacer.
Decidimos tener una amistad normal, ella seguiría siendo la dueña de la panadería y cualquier cosa que ambas necesitaríamos nos ayudaríamos la una a la otra. Salí de la panadería y rápidamente fui de regreso a casa, en cuanto llegue ví a Adrien con Emma sentados en el sofá con una expresión de preocupación. Ambos se me acercaron y me abrazaron muy fuerte, yo solo me dispuse a llorar ante su abrazó.
Desde ese día trate de estar siempre con Emma y con Adrien, porque siempre tenemos que valorar todo lo que tienes, porque nunca sabes cuándo será su último día.Adrien...
Marinette y yo hemos tratado de tener la mejor relación del mundo, pero siempre nos faltó algo muy importante "casarnos" necesitamos estar unidos el uno al otro porque la amo y ella a mí.
Recuerdo el día en que se lo pedí, pero me dijo que no quería una boda grande, si no una civil, acepte su petición así se hizo la boda. Emma estaba muy emocionada, mi padre mucho más y nuestros amigos no eran la esepción. En cuanto la boda término decidimos irnos de vacaciones en vez de luna de miel, ya que no queríamos dejar a Emma sola.Han pasado 4 años desde ese entonces, Emma ya tiene 10 años y seguimos siendo la pareja más unida del mundo, por otro lado Claude también se casó y ahora tiene una hija de 2 años, Emma está en primaria y poco a poco va iniciando su vida amorosa, pero en vez de ponerme celoso me pongo feliz ya que seré llamado "suegro" por así decirlo.
Pero mi consejo a todo esto, es...siempre piensa antes de actuar, ya que no sabes cómo pueden terminar las cosas.
...FIN...
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
SeCrEtOS(TERMINADA)
RomanceMarinette una chica de 19 años descubre que está embarazada pero ese no es su problema, su problema es que Adrien su novio no quiere tener hijos hasta que sean más mayores, cosa que la lleva a irse de París. Adrien preocupado decide buscarla hasta e...