CAPÍTULO DIEZ,
❪who said i was an angel?❫
MAL TEMBLABA ENTRE mis brazos, escuchaba sus sollozos contra la piel de mi cuello. Me sentía tan culpable de todo, ella solo había intentado protegerme de un loco.
—¿Desde hace cuanto sabes todo? —susurré sobre su oído y la sentí tensarse.
—Siempre supe que él tenía una especie de obsesión contigo, desde que los conocí; jamás te lo dije y fue mi culpa. Desde antes que fuéramos novios él solía amenazar a todo aquel que se acercara más de lo normal a ti, los golpeaba y luego te alejaba de ellos con mentiras estúpidas. Tú le creías porque claro, era tu mejor amigo y pensabas que él quería lo mejor para ti... pero la verdad es que lo único que quería él eras tú.
Todo lo dijo mirándome, había salido de mis brazos para estar frente a frente. Apreté los labios asustada, ¿le haría daño a mi mejor amiga? No, jamás lo permitiría.
—Quédate acá, saldré y hablaré con él, ¿si?
—¿Estas loca, Queen? —solo un poco, hermosa—. Él te puede lastimar, tú no saldrás... ya vienen los chicos y de seguro la policía con ellos. Por favor esperemos.
Y eso hicimos, esperamos, una... dos... tres horas y nada ocurría. Estábamos sobre la cama y Mal dormía abrazada a mi mientras yo solo miraba la puerta con miedo. Las llaves de la habitación las tenía la pelimorada en su clóset así que él no podría abrir la puerta a no ser que la destruyera por completo. Entonces los pasos volvieron y yo moví a Mal para que se despertara.
—Ev's, amor... —la voz de Harry.
—¡Mal! ¿Dónde estas? —esta vez fue la voz de Jay la que se oyó. No y no, yo no abriría... sus voces sonaban raras y Mal pensó lo mismo que yo.
—Calla, no hables —susurró la ojigris y tomó su celular.
—Llama a la policía, por favor.
Ella sonrió tranquila, ella quería darme tranquilidad y llamó. Cerré los ojos mientras escuchaba los susurros de mi mejor amiga y los llamados de nuestros amigos. La vi mirarme y sonreír tímida.
ESTÁS LEYENDO
"who sɑid i wɑs ɑn ɑngel?" ➳ bevıe.
Fanfic𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋. ─ bevie. ❛ 𝖽𝗂𝖽𝗇'𝗍 𝗄𝗇𝗈𝗐 𝗍𝗁𝖾 𝗋𝖾𝖺𝗅 𝗆𝖾, 𝗂'𝗆 𝖿𝖺𝗋 𝖿𝗋𝗈𝗆 𝖺𝗇 𝖺𝗇𝗀𝖾𝗅 ! ❜ [ basada en 'angel' de fifth harmony ] movie ━ descendants ; au sex! ...