006;

1.6K 79 7
                                    

CAPÍTULO SEIS,❪got keep it on one hundred with ya!❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO SEIS,
got keep it on one hundred with ya!

CAPÍTULO SEIS,❪got keep it on one hundred with ya!❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






MAL ME MIRÓ varios segundos e hizo una mueca mientras dirigía luego su mirada a mi ropa.

—Estas... rara.

Alargó, sonreí por debajo mientras la miraba despreocupada. ¿Rara? ¿Que se supone que debería pensar con su afirmación? ¿Me veo mejor, peor?

—¿Qué tratas de decir con eso?

Aclaró su garganta antes de hablar, como si lo que iba a decir fuera el mayor pecado del mundo. Rodé los ojos ante su timidez; vamos Igna, dilo.

—Tus caderas... —susurró, miré hacia abajo y llevé mis manos a esta—. Están... más anchas.

¿Qué?

—¿Qué pasa con eso, Igna? —mi voz era confusa. De verdad no entendía su "indirecta".

—No eres virgen, ¿cierto? —cuando dijo eso casi me ahogo con mi propia saliva. Carcajeé algo nerviosa ante su pregunta. Claro que no lo era, ¡Uff! Hace ya años.

—Mal —la llamé y ella volvió su mirada mis ojos y una electricidad pasó por mi espina dorsal. Ella ya sabía la verdad, solo quería que confirmara su sospecha. ¿Debía hacerlo?

—E, sabes que puedes confiar en mi, ¿no? —jodida bestia que era Benjamin para lograr esto en mi.

—Vamos a mi cuarto.

Dicho esto, soltó una risitas traviesa, había confirmado su duda. Yo ya no era virgen, y tenía que ser 100% honesta con ella. Caminamos rumbo a mi habitación mientras que ella hacía preguntas las cuales quedaban en el aire ante mi silencio. No diría nada en el pasillo, no en este departamento... las paredes tienen oído.

Llegamos a mi cueva para luego acomodarnos en mi cama. Ella me miró ansiosa ante el chisme que le contaría, claro... la ángel ya no era virgen, ja, dejé de serlo antes que ella. Dios, mi mejor amiga es una santurrona.

—¿Cuando fue? ¿Cómo fue? Y... ¿con quien fue?

Recordé las veces en las cuales llegaba y Mal me acusaba de mis actos sexuales, pero ya lo sabía... ¿para que seguir con las respuestas? Admito que jamás le afirmé nada, fue demasiado desconfiada. Pero díganme, ¿cómo le iba a decir a mi mejor amiga que estaba follando con nuestro amigo pirata y su novio? Claro, sonaba normal en lo de Harry, pero con Ben... ese era un caso totalmente diferente, un caso que estoy segura muy pocos entenderían.

—Fue hace años, Malsy

Abrió un poco su boca, ella quiso decir algo pero mantuvo su silencio y me miró con cara de que siguiera con la información de mi vida sexual.

—Linda, mi primera vez fue linda.

Hice una mueca ante lo dicho, era una jodida mentira. Harry no tuvo compasión de mi, él solo pensaba en tener sexo conmigo... oh vaya que ese pirata me deseaba.

—Y fue con... con... Harry.

Soltó un gritito, de su boca no dejaban de salir dos palabras.

—Lo sabía, lo sabía (...)

Puse un dedo sobre sus labios en petición de que cerrara la maldita boca. Sabía que si Ben escuchaba todo esto, luego vendría a «castigarme». Odiaba que simplemente dijese el nombre del pirata, entonces esto sería la gota que derramaría el vaso.

"who sɑid i wɑs ɑn ɑngel?" ➳ bevıe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora